Foro / Maternidad

¿rasuradas o no?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 18:38
S
sylwia_8680317
6/12/07 a las 21:21

hola gordis
hace poquito que estoy por aqui. y me encanta este foro.
yo estoy de 32+4 niño y se llamara alejandro.
bueno a lo que iva, no se vosotras que pensais hacer; ireis rasuradas o solo depiladas?
esque hay gente que dice que no hace falta depilarse mucho que en el hopital se encargan del "asunto" pero para la episotomia ... ¿no tiene que estar despejado?
no se vosotras pero yo hace muchisimo que ni me lo veo y no se como me las voy arreglar por con cera... ufff que dolor.
haber que opinais.
un beso

Ver también

X
xuwei_8305101
7/12/07 a las 9:27

Yo creo que no hace falta
No se te ocurra hacertelo con cera, eso seguro, porque hay muchas venas ahora inflamadas y no es bueno.

Yo creo que lo mejor es ir depiladas normal, que se vea pulidito todo pero que no hace falta ir rasuradas del todo y menos ahora que no vamos ni a poder hacerlo solas, yo por lo menos no me atrevo.Allí, cuando llegue el momento ya nos prepararán como crean conveniente, nos rasuraran si es necesario.

Un saludo.

Marta+Marc(35+1)

G
ganna_5642877
7/12/07 a las 10:11

En mi hospital dijeron que no
Hola!!

Cuando empezamos las clases de preparacion al parto fuimos de visita al hospital donde nos toca parir y lo pregunte.

Me dijeron que no hacia falta ir rasurada ya que no es seguro que te vayan a cortar asi que basta con que vayas con el vello corto (eso pienso yo) porque ella me dijo que fueramos como quisieramos, que si hace falta cortar ya te rasuran ellos pero solo en el sitio del corte, no en una zona muy grande.

Espero haberte ayudado!!

bdes + isaac 35+2

Z
zeinab_6009817
8/12/07 a las 18:38

Es aconsejable ir depiladas pero con cera eh?
Chicas,
Ya no hace falta rasurarte con antelación porque en el Hospital si lo ven conveniente para la episotomía te lo hacen, pero imaginaos si os cogen puntos, los pelos saliendo, con lo que pican cuando te afeitas y encima dicen que te pegas casi 20 días echando una especie de regla, es mucho mejor y mas higienico no tener pelos. Yo me he echo la cera casi integral, solo me falta un pequeño retoque que lo haré cuando se vaya aproximando la fecha.
Mi consejo ir lo más depilada posible pero sin cuchilla que es peor.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir