Foro / Maternidad

Raya flojita...estaré embarazada????

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 22:37
I
irena_8472055
21/9/09 a las 8:17

Hola a todas, es la primera vez que escribo, pues estoy hecha un lío...a ver si me podeis ayudar...

Me tenía que bajar el 20 de septiembre, pues por el momento nada, el caso es que me he hecho varios test de embarazo, de los de farmatest, el 19, 20 y hoy 21 y aparece una rayita muy, muy flojita, pero que se ve....pensaba que hoy saldría con mas fuerza al ser el primer día de retraso, pero nada....a alguien le ha pasado?

Tengo muchas ganas de un nuevo embarazo, ya tengo a mi hija con 6 añitos pero ya van 2 abortos diferidos en 1 año...y estoy un poco desesperada con el tema...

Muchas gracias!!!!!

Ver también

S
shafia_9050075
21/9/09 a las 10:28

Hola....
Si la rayita por muy floja que te salga es de color rosadito, es positivo. Ahora si ves una raya pero es como blanca con el fondo un poquitín mas oscuro es la raya de evaporación y es negativo. Aparece esa raya porque no se tiñó al no reconocer la hormona del embarazo. Espera dos o tres días más para repetir a ver que te vuelve a salir. Un beso y espero que sea un embarazo seguro. Cuéntanos, eh?

Y
yunhua_6956746
16/11/10 a las 22:37

Animoooooo!!!!!
hola!!! tambien es la primera ves que escribo soy cielito y estoy en la misma situacion que tu una nena de 5 y dos perdidas,pero animo ten fe y trata de estar tranquila,yo espero en este mes mi +++ con omifin ya es mi tercer ciclo. je,je aunque ya paso algun tiempo espero que todo haya salido bien!!! suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest