Foro / Maternidad

Rayita apenas visible en el test

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 16:49
S
sidra_5890443
13/7/13 a las 18:31

Hola!!!! Os cuento lo que me ha pasado, mi regla tiene que venir entre mañana y el lunes, este pasado martes por curiosear me hice un test, el test es de los que utilizan en los hospitales, fue con la primera orina de la mañana y os juro que yo veia una rayita muy muy muy debil pero hay estaba, total q yo deseche el test y estuve todo el dia fuera de casa, cuando llegue por curiosidad lo rescate y se seguia viendo la rayita tenue tenue pero yo la veia, como estaba con la duda el jueves fui a la farmacia y me compre uno de la marca alcofar creo y ese salio blanco, no se que pensar chicas, pudo ser linea de evaporacion??? O pudo ser por otra cosa que se marcase??? Gracias por contestar, un saludo

Ver también

S
sidra_5890443
14/7/13 a las 11:52

Gracias!!!!
Lo intentare mente en blanco jeje!!!! Pero sq cuando se ve la dichosa rayita....tela lo q te cansas la cabeza jeje!!! Muchas gracias, un saludo

A
alsu_9889642
15/7/13 a las 15:31

Positivo
Aunk se vea poko es positivo aunk si logo el otro t dio negativo....esperste mas diss y si n te fiss ve al de sangre al hospital si saliese negativo se puede ekivocar pero al salir positivo es rsto k sea falso,...

S
sidra_5890443
18/7/13 a las 16:49
En respuesta a alsu_9889642

Positivo
Aunk se vea poko es positivo aunk si logo el otro t dio negativo....esperste mas diss y si n te fiss ve al de sangre al hospital si saliese negativo se puede ekivocar pero al salir positivo es rsto k sea falso,...

Al final me bajo....
Una de dos o estaba el test mal o yo interprete algo q no era, de todas maneras tengo cita con mi gine para revision, se lo comentare, muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir