Foro / Maternidad

Rayita tenue, malestares de embarazo

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 18:39
S
sabino_13653994
27/3/19 a las 18:38

Holaaaa!! Chicas como estas? Tengo tiempo queriendo quedar embaraza y bueno  estamos en la lucha aún. En febrero tuve unos sueños se que sonara loco pero así comienza todo jejeje buenooo! 
En fin mi periodo de febrero fue el 14 el día del sueño cuando me bajo el periodo bueno dije tengo otra oportunidad  estuve los días fértiles que fueron del 26 al 02 de marzo   el 8 de marzo me hice una prueba de embarazo y salio la linea floja floja  pero todos estos días he tenido malestares. Bueno antes del periodo sabes que vienen los malestares de que ya va a venir el periodo bueno los senos hinchados dolor de cabeza y lo normal. Perooo lo de los senos ni el dolor de cabeza la hinchazón en el vientre, ganas de vomitar el sueño loco que tengo no se me quitan aaaah! Pero el 13 de este mes me bajo el periodo pero solo fue marrón muy muy poco y duro 4 días! Aun tengo acidez sueño sueño dolor en los senos no es un dolor de otro mucho solo están diferentes y se sienten diferentes!
uno se conoce y sabe cuando es diferente! Lo de la rayita lo digo por que mi esposo dice que puede ser de evaporación! 

Ver también

S
sabino_13653994
27/3/19 a las 18:39

Tengo miedo del feo negativo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir