Foro / Maternidad

RCIU y Sobrepeso

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 12:51
R
rhea_13667414
26/3/19 a las 5:20

Hola a Todas:

Resulta que di a liz un hermoso bb a finales de 2018, por su puesto fue planeado y deseado, lo malo fue que a los 5 meses me diagnosticaron restriccion de crecimiento intra uterino por lo cual mi bb venia creciendo y engordando muy lento además me dió hipertensión materna pero no pasó a preclampsia, debido a eso el embarazo fue declarado de alto riesgo empecé controles muy estrictos cada semana con ultrasonidos. Lo primero que hicieron los mèdicos cuando supieron el problema con mi bb fue doblarme la cantidad de suplementos vitaminicos y ordenarme una dieta estricta a base de proteinas y verduras hasta que llegara el día del parto pero no se vió un incremento significativo en el peso del bb, aunque en mi peso si. Gracias a Dios mi bb nació en el límite de peso pero sano, sinembargo los kilos que yo me gané es la hora que no he podido bajarlos, subi 25 kg de los cuales bajé 10 luego del primer mes y con dieta y gimnasio he bajado 3 mas en 5 meses, logicamente mi autoestima de ve afectada, puesto que la ropa no me entra y tengo estrias por todo el cuerpo. Aunque uno no quiera es inevitable sentirse asi mas aun cuando ves mamitas que a la semana de tener su bb ya usan los mismos jeans de antes y tu ni los zapatos puedes usar

Ver también

U
uxoa_1007384
26/3/19 a las 12:51

Hola, me alegro de que tu bebé naciera sano. Lamento que tuvieras que pasar un embarazo con restricciones. Respecto a lo que dices no te puedo ayudar pero sí con lo que se refiere al peso después del parto. Yo gané 16kg en el embarazo cosa que no me enorgullece, pero bueno. Tras parir perdí solo 5kg y han pasado ya 5 meses y aún estoy con 6kg de más, estrías el los costados y no me entra mi ropa porque las lorcitas se han quedado ahí y mi culo y caderas se desataron en el embarazo . No obstante tenemos que cuidarnos, pero nuestro cuerpo ha cambiado mucho en 9 meses y lo propio es que lo cuidemos y le demos un tiempo prudencial para recuperarse. Yo no creo que vuelva a mí cuerpo de antes pero no me preocupa tanto porque tampoco soy la de antes. Mucho ánimo y cuídate mucho, a tu peque y a tí. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram