Foro / Maternidad

Realice una entrevista de trabajo y no dije que estaba embarazada!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 22:23
A
an0N_602233499z
13/6/14 a las 18:37

hace un mes y algo, se me termino el contrato de practicas de un técnico que estudie, actualmente sigo laborando en la empresa sin paga, porque se supone que apenas pase la ley de garantías me van a contratar, pero no le he dicho a mi jefa que estoy embaraza, en la empresa todo el mundo me quiere y les ha gustado mi trabajo y como soy como persona, solo una compañera de trabajo sabe que estoy embarazada, una persona de la empresa me consiguió una entrevista de trabajo y yo asistí pues porque necesito el dinero y mas ahora que seré mama, lo mas probable es que el señor me llame pues me han recomendado mucho y le gusto mi hoja de vida lo único que no le gusto fue que soy muy joven pues tengo 19 años! mi miedo es que si me llaman me tocaría decir que estoy embarazada y tal vez no me contraten, al igual que aquí en la empresa donde estoy actualmente, talvez le diga a mi jefa y no le guste y no me contraten me siento triste y preocupada porque de verdad necesito el dinero y trabajar.

Ver también

A
anira_5178596
13/6/14 a las 22:23

Yo tampoco lo habría dicho
¿Tu pareja lo habría dicho? ¿Si fuese tu pareja el que buscase trabajo diría que está esperando un hijo? No ¿verdad? Pues tú a trabajar que ya es bastante j0dido encontrar curro como para que tengas crisis de ética o moralidad, cosa que la empresa no tendría contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook