Foro / Maternidad

Realidad despues de un legrado

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 18:37
O
odete_8779949
23/9/11 a las 18:56

como volver a estar feliz despues de que se rompen tantas ilusiones y todos te digan todo pasa por algo pero no entiendan tu dolor nada vuelve a ser como antes

Ver también

T
ting_9906057
12/10/11 a las 18:25

Segundo legrado
Hola. buen dia.
Yo tuve un aborto a los 19 años.. de 12 semanas, y este año tengo 26 años y me embaraze despues de intentarlo 3 años y a las 6 semanas lo perdi....
Y de igual manera, todo mundo me dice ke todo pasa por algo, ke algun dia tendre mi bebe, pero el dolor es tan grande, no hay dia que no piense en los 2 bebes ke he perdido... Pero confio mucho en Dios y èl me esta dando fortaleza y esperanza...

Z
zixin_9949999
20/10/11 a las 15:21
En respuesta a ting_9906057

Segundo legrado
Hola. buen dia.
Yo tuve un aborto a los 19 años.. de 12 semanas, y este año tengo 26 años y me embaraze despues de intentarlo 3 años y a las 6 semanas lo perdi....
Y de igual manera, todo mundo me dice ke todo pasa por algo, ke algun dia tendre mi bebe, pero el dolor es tan grande, no hay dia que no piense en los 2 bebes ke he perdido... Pero confio mucho en Dios y èl me esta dando fortaleza y esperanza...

Nadie entiende
Hola chicas las comprendo perfectAmente este era mi 5to embarazo 4 perdidas y tengo un nino de 3 anos. Es cierto todos dicen q pasa x algo pero nadie entiend q ya tu cuentas con esa personita q llevas dentro de ti pero q al decirt q ya no esta logico q te va a doler. Mi recien aborto lo tube el 18/10/11 fue un aborto diferido de 9 semanas y la verdad estoy triste xxq ya mi vida contaba con ese bb y ahora ya no esta ya he perdido las ganas de voolverlo a intentar no creo poder con otra desilucion aunq todos me dicen q estoy joven y q despuess voy a poder pero no es faacil me da miedo volver a embarazarme y perderlo otra vez. Creo q no va ser faciil parA mi pero veamos q dic el tiempo

Z
zosima_9665293
20/10/11 a las 18:37

Un gran abrazo
te mando un gran abrazo se perfectamente por lo que estas pasando pero aferrate a tu ilucion de ser mama y que algun dia tendras entre tus brasos ese angelito que tanto deseas.. te cuento que yo tambien he perdido a mi bebe y con el mucha de mi ilucion , yo tengo 10 años de casada y 7 buscando un bebe el dia q supe q estaba embarazada fue maravilloso mi esposo y yo estabamos felices, aunque la felicidad solo nos duro 3 semanas ya q tube un aborto espontano a las 6 semanitas y si fue muy duro llore y llore y no me cansaba de llorar con solo ver los comerciales de maternidad lloraba por q recordaba a mi bebe y lo maravilloso q pudo ser pero ahora ya a un mes de la perdida de mi bebe e comprendido q diosito por algo hace las cosas y q el necesitaba a mi angelito con el y diosito me a mandado mucha resignacion no e olvidado a mi bebe q aunque no lo conoci llegue a amarlo demaciado se q era muy pequeño pero ya era parte d mi y siempre lo amare ..... espero q pronto te sientas mejor y con la ilucion otra ves ......... hay que soñar para que nuestros sueños se agan realidad sueña que pronto seras mama y asi sera ..... espero q pronto se nos aga realidad nuestro sueño te mando muchos abrazos y muchas buenas vibras ....que estes bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir