Foro / Maternidad

Realizar oclusión tubaria bilateral

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 16:25
Z
zoa_7046858
30/10/13 a las 3:12

Hola se que es una decision muy personal y quiza hasta en pareja pero quiciera conocer opiniones tengo 23 años tengo una nena de 17 meses y mi segundo bebe que me han dicho que es niño nacera en diciembre mi esposo tiene 30 años y no se si realizarme esta operacion para ya no tener hijos a mi pensar estoy bien con dos bebes y mi esposo dice que por el igual estan bien dos pero me dice que piense bien porque no se que pueda pasar mas adelante por mi edad pero repito yo estoy bien con dos y estarme preocupando porque metodo anticonceptivo utilizar el resto de mi vida o que cuando este mas grande preocuparne por si estoy embarazada pero no se que hacer ya que es algo que puede afectar o beneficiar el resto de mi vida
Espero me de a entender y me den su opinion
Gracias

Ver también

N
nalaya_8696949
27/12/13 a las 9:50

Yo la hice
Hola ...
yo la tengo hecha con una gran diferencia contigo ..tengo 40AÑOS ... con tu edad yo no la haria ... hay un monton de metodos que no son definitivos .. eres muy muy joven y la vida da muchas vueltas ... es más no creo que nigún ginecologo debiera hacerte esa operacion con tu edad

Z
zoa_7046858
9/1/14 a las 7:24
En respuesta a nalaya_8696949

Yo la hice
Hola ...
yo la tengo hecha con una gran diferencia contigo ..tengo 40AÑOS ... con tu edad yo no la haria ... hay un monton de metodos que no son definitivos .. eres muy muy joven y la vida da muchas vueltas ... es más no creo que nigún ginecologo debiera hacerte esa operacion con tu edad

Gracias
Mi bebe nacio el 16 de diciembre ese mismo dia me iban a operar pero al final me dio miedo y le comente al doctor que siempre no
Gracias por contestar!!

N
nalaya_8696949
9/1/14 a las 16:25

Enhorabuena por tu bebe
Creo que hiciste lo correcto , la vida da muchas vueltas y eres muy muy joven , ya tendrás tiempo más adelante , es un método definitivo y hay muchas más alternativas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir