Foro / Maternidad

Realmente hay mucho mucho riesgo?? ayuda por favor

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 5:38
S
sabine_7176617
27/7/14 a las 18:00

Hola, soy nueva en el foro, he leído charlas similares y he buscado por internet pero como cada una es un mundo, al final me he decidido por abrir una yo porque estoy muerta del estrés...Tengo 21 años, y se que soy fértil (quizá mucho).

Este mes empecé con las pastillas anticonceptivas yasmin, las tomé todas bien menos estos tres días que se me ha ido la pinza y primero se me cayo una por el desagüe y no me la tomé ese día (fue la pastilla 16) ayer la tomé bien y hoy se me olvidaron en casa y no la he tomado tampoco(pastilla 18).

Tengo sexo muy regularmente, desde el 1r día que empecé a tomar las pastillas he practicado sexo sin protección y específicamente desde el día del olvido he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección y terminando dentro todos los días.

¿Hay muchas posibilidades de que pueda quedar embarazada? a alguien le ha pasado?

muchas muchas gracias!...

Ver también

C
carmel_8791596
28/7/14 a las 6:56

Posible
Hola .. mira si hay posibilidad pero muy poca ya que te estas cuidando con pastillas tranquila tu disfruta del sexo pero trata de que no se te pase tomarte la pastilla puedes poner una alarma para que te lo recuerde vale bezoos suerte

I
iliana_5496470
7/8/14 a las 5:38

Que paso al final
cuentame tu caso que paso al final?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir