Foro / Maternidad

Realmente no se q pensar...alguna con experiencia

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 23:25
Y
yohara_5962858
16/3/12 a las 15:32

chicas ya llevo 14 dias de atrazo el martes me hice un evatest a la m añana y me dio positivo!! fui al gine y me mando a hacerme analisis en sangre los cuales me dieron 200 mUI-ml y me dijeron que era muuy probable un embarazo muy reciente!!! ayer a la noche me volvi a hacer un test pero solo espere dos horas de retencion jejeje no me aguantaba mas y apenas termine de ponerlo que me dio positivo A ALGUNA LE PASO?? ESTOY O NO??

Ver también

A
an0N_798952199z
18/3/12 a las :16

Hola!!
Claro que estás embarazada!! Cuál es la duda que tienes??

R
remi_6384519
18/3/12 a las 5:14

Hola!!
Si estas reee embarazada!Felicitaciones

M
mounim_7410517
18/3/12 a las 19:09

Felicidades!
Si estas embarazada! Felicidades!

A
aruca_9453311
18/3/12 a las 21:49
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
Claro que estás embarazada!! Cuál es la duda que tienes??

Ayuda por favor
Hola, miren tengo este problema, las pastillas del mes pasado me olvide varias, y cuando me tocaron las blancas me vino, pero a la semana me bajo un dia y medio de flujo marron, y hoy es el segundo dia y tengo dolor de ovarios como si me fuese a venir, pero en realidad me tendria que venir en dos semanas.
El problema es que no puedo calcular nada porque no se cuando ovule al olvidarme las pastillas. Y por lo tanto no sé si es un sangrado de implantacion u otra cosa.
Quisiera que me ayuden, ya me puedo hacer un test, o espero a la proxima regla, tambien lei que la regla es artificial cuando se toman pastillas, asique quizas me vuelva a venir.
Tengo una amiga que estaba embarazada pero tomaba pastillas y le seguia viniendo.
A alguien le paso algo asi?
Necesito su ayuda.

Y
yohara_5962858
18/3/12 a las 23:25
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
Claro que estás embarazada!! Cuál es la duda que tienes??

Gracias a todas!!!
saben porque tenia tantas dudas? porque tengo turno pARA EL MArtes con el gine... y el medico de los analisis me dijo que el piensa que es posible... pero que tengo q ir con mi gine... y bueno.. no se tengo miedo de ilusionarme otra vez y que sea negativo PERO RELMENTE LES AGRADEZCO LAS RESPUESTAS !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram