Foro / Maternidad

Realmente quiero saber que pasa

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 10:16
D
darja_18791525
3/12/19 a las 5:48

Les cuento tuve relaciones con mi pareja y luego de eso empecé a sentir movimiento en mí vientre y tener mi barriga hinchada nada espere hasta que me llegará el periodo pues me llego me duro menos si despues que me paso el periodo sigo sintiendo las mismas molestia siento eso moviéndose dentro de mi más cuando estoy acostada a boca arriba también lo siento mucho en las noches mi barriga hinchada náuseas mareos mucho deseo de comer que será saludos a tod@s

Ver también

M
marita8888
3/12/19 a las 6:41
En respuesta a darja_18791525

Les cuento tuve relaciones con mi pareja y luego de eso empecé a sentir movimiento en mí vientre y tener mi barriga hinchada nada espere hasta que me llegará el periodo pues me llego me duro menos si despues que me paso el periodo sigo sintiendo las mismas molestia siento eso moviéndose dentro de mi más cuando estoy acostada a boca arriba también lo siento mucho en las noches mi barriga hinchada náuseas mareos mucho deseo de comer que será saludos a tod@s

Si lo que dices es que podrías estar embarazada, el bebé no se siente hasta los 4 o 5 meses. Si te bsjobel periodo, no es embarazo, si crees que no fue el período, Hazte una prueba, los embarazos no se detectan por síntomas. 

F
fauzia_13067625
3/12/19 a las 8:55

En nuestro interior existen gases... Que se mueven, explotan en nuestro interior... Las tripaa y demás... En caso de un supuesto embarazo hasta la semana 16-20 no se empieza a notar los movimientos del bebé... Encima a ti te vino la menstruación . Creo que tienes algún problema gastrointestinal. 

A
ametz_18499278
3/12/19 a las 10:16

virus gástrico con gases intestinales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir