Foro / Maternidad

Recetar pildora.

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 11:47
A
an0N_913993699z
27/5/04 a las 16:26

Hola a tod@s.
Estoy pensando en tomar la pildora anticonceptiva, pues mis reglas no son muy regulares, y ya me han dado más de un susto.

Me gustaría preguntaros que reconocimiento te hace el ginecólogo: analisis de sangre, de orina, citolgía, o algo así.

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_644296699z
27/5/04 a las 16:43

Reconocimiento
Hola illunum, para empezar a tomar la pildora te harán citologia, ecografía y una revisión normal en el ginecologo. Luego te mandarán una analítica para ver q tal estas, xq hay q mirar una serie de cosas, ya q la pildora tiene una serie de contraindicaciones. Tambien el ginecologo te hará unas preguntas, para ver si has tenido o tienes alguna enfermedad, o alguna enfermedad hereditaria.....

Espero haberte ayudado.
Besitos

A
an0N_913993699z
27/5/04 a las 16:47
En respuesta a an0N_644296699z

Reconocimiento
Hola illunum, para empezar a tomar la pildora te harán citologia, ecografía y una revisión normal en el ginecologo. Luego te mandarán una analítica para ver q tal estas, xq hay q mirar una serie de cosas, ya q la pildora tiene una serie de contraindicaciones. Tambien el ginecologo te hará unas preguntas, para ver si has tenido o tienes alguna enfermedad, o alguna enfermedad hereditaria.....

Espero haberte ayudado.
Besitos

Gracias
muchas gracias, ge110

R
rihame_5932502
27/5/04 a las 22:52
En respuesta a an0N_913993699z

Gracias
muchas gracias, ge110

No siempre...
no siempre te hacen tantas cosas! Pregunté a chicas de aquí del foro y me recomendaron (ya que sólo era para pildora) ir al medico de cabecera.Ella viendo mi historial y haciendome una serie de preguntas, me mandó unos análisis de sangre y a los 20 días tengo que volver (me toca ir este lunes) y así con el resultado, me dará el nombre de la que mejor me va a sentar. Eso sím dijo que aparte siempre es bueno ir al ginecólogo, pero ella misma me las ha recetado y me he ahorrado unos 100 euros de uno privado, y 3 meses de espera de la seguridad social.

A
an0N_913993699z
28/5/04 a las 10:42
En respuesta a rihame_5932502

No siempre...
no siempre te hacen tantas cosas! Pregunté a chicas de aquí del foro y me recomendaron (ya que sólo era para pildora) ir al medico de cabecera.Ella viendo mi historial y haciendome una serie de preguntas, me mandó unos análisis de sangre y a los 20 días tengo que volver (me toca ir este lunes) y así con el resultado, me dará el nombre de la que mejor me va a sentar. Eso sím dijo que aparte siempre es bueno ir al ginecólogo, pero ella misma me las ha recetado y me he ahorrado unos 100 euros de uno privado, y 3 meses de espera de la seguridad social.

Que caro
Si que sale caro un ginecólogo privado, yo he pensado varias veces en acudir a alguno de ellos, pues el que hay por la SS en mi ciudad es muy salvaje, lo dicen todas las mujeres, y ya una vez que fui me trató de mala manera.
Aunque pienso yo, que ya que hay varios ginególogos, (Es un hospital) al menos podré elegir alguno.
Al menos con uno privado, como dice pauli, me ahorraria la larga espera de uno publico.
Si descartar, que como dice te la puede mandar el de cabezera.

A
an0N_644296699z
28/5/04 a las 11:47
En respuesta a an0N_913993699z

Que caro
Si que sale caro un ginecólogo privado, yo he pensado varias veces en acudir a alguno de ellos, pues el que hay por la SS en mi ciudad es muy salvaje, lo dicen todas las mujeres, y ya una vez que fui me trató de mala manera.
Aunque pienso yo, que ya que hay varios ginególogos, (Es un hospital) al menos podré elegir alguno.
Al menos con uno privado, como dice pauli, me ahorraria la larga espera de uno publico.
Si descartar, que como dice te la puede mandar el de cabezera.

A mi la consulta
me cuesta 60 euros en el ginecologo privado, te hacen todas las pruebas y a los 15 dia (mas o menos) te dan el resultado. Yo voy 1 vez al año o año y medio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram