Foro / Maternidad

Recetas para bebe de 7 meses?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 20:52
A
alya_9886137
9/12/09 a las 20:32

HOLA, TENGO UNA NIÑA DE 7 MESES Y HASTA AHORA SIGO LAS PAUTAS DE MI PEDIATRA, PERO ME GUSTARÍA SABER QUE LES DÁIS VOSOTRAS A VUESTROS BABYS (POR EL TEMA DE LA VARIEDAD MÁS QUE NADA). LA MIA HASTA AHORA HACE:

9H. 150 DE PAPILLA DE CEREALES (SIN GLUTEN)(ME HA ACONSEJADO SIN GLUTEN HASTA LOS 8 MESES)

13H. PURÉ DE VERDURAS (PATATA, ZANAHORIA Y CALABAZÍN O JUDIAS VERDES) CON POLLO. (ESTE MES LE PODRÉ DAR CALABAZA, PUERRO, E INTRODUCIR LA TERNERA DOS VECES EN SEMANA).

17H. PAPILLA DE FRUTA (1/2 PERA, 1/2 MANZANA, 1/2 PLATANO Y 1/2 MANDARINA)

21H. BIBE DE 240 DE LECHE DE CONTINUACIÓN.

GRACIAS Y SALUDOS.

Ver también

J
jia_6133245
9/12/09 a las 20:52

A ver si te puedo ayudar
Mi niña tiene el problema que se cansa si le das de comer siempre lo mismo así que tengo que andar ingeniandomela para que no se me aburra así que te cuento:

para desayunar le doy leche 2 con cereales sin gluten, le gusta en papillita, así que le pongo 3 cucharadas de cereales,(utilizo los de blevit sin gluten, son mas caros que otros pero le va muy bien y le gusta) para cambiarle a veces(1 ó 2 a la semana le doy la papilla ya preparada de nestlet, ten cuidado porque hay que darle la sin gluten y hay unas que tienen y otras que no)

para almolzar le hago variaciones con las siguientes verduras: zanahoria, patata,cebolla, puerro, calabaza, habichuelas verdes, calabacín, a estas verduras le hago un vegetal solo de pollo(250 gramos), otras veces le echo 50grms de ternera y 200 de pollo, ahora a los 7 meses se lo voy a hacer sólo de ternera 250 gramos,........ he pensado tambien en hacerle combinaciones con las verduras ej zanahoria, calabaza, habichuelas verdes y algo de carne, por variarle, no se si me explico., como sabrás se le echa un chorrito de aceite de oliva al vegetal que le hagas.

Para merendar juego tambien con estas frutas: manzana, platano,naranja, mandarina, pera, unas veces se las echo todas, otras le hago mezclas de unas con otras.

para cenar le hago tambien una papillita de cereales sin gluten con frutas, también es de blevit, OJO NO ES LA PAPILLA A LA QUE HAY QUE AÑADIR LA LECHE MAS ESTA PAPILLA, ESTA LLEVA KIWI Y NO SE LE DEBE DE DAR, yo digo la otra que hay que pone CON LECHE DE CONTINUACION, sólo hay que echarle agua y ya trae la leche y el cereal con la fruta incluido, esta tiene las 4 frutas que pueden tomar: pera, manzana, naranja y platano, yo le pongo para 240 de agua 10 cacitos

DE TODAS FORMAS DECIRTE QUE PARA VARIARLE AÚN MAS A VECES LE DOY POTITOS YA HECHOS QUE HAY DE MUCHAS VARIEDADES, IGUAL CON EL TEMA DE LA MERIENDA. Ya te digo que mi niña es que se cansa si le doy muy continuado lo mismo y me deja de comer.

Espero haberte ayudado y cualquier cosa me mandas privado.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest