Foro / Maternidad

Rechazo del padre de mi bebé

M
marcia_5924208
16/8/17 a las :14

Hola a todas, me alegra encontrar un espacio para poder compartir mi experiencia ya que no la puedo compartir en mi entorno. Hace dos semanas me enteré que estoy embarazada y para mí fue una inmensa alegría, estoy enamorada del padre de mi bebé y es por eso que me sentí muy feliz con la noticia. Al momento que me enteré iba 6 semanas y al momento que le conté a mi pareja el lo rechazó inmediatamente ya q él fue padre a muy temprana edad y se aterró por la responsabilidad que conlleva un hijo y me pidió q aborte yo lo consideré por muchas razones q me dio pero al fin decidí no hacerlo, ahora llevo 8 semanas y me separé de mi pareja ya que estábamos conviviendo. Todo esto ha sido muy duro para mí porque él me hace falta y tengo miedo q mi bebé nazca sin apellido, no me gustaría empezar una demanda de alimentos sin al menos intentar que recapacite y reaccione pero sólo veo negativa por su parte incluso me dijo que todo lo que vivimos no fue real y que ya no me ama. Es esto chantaje emocional? Cómo debo actuar?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook