Foro / Maternidad

Recien dada de alta

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 6:26
S
setou_6167637
1/12/10 a las 4:30

es horrible, toda esta situación es cada vez peor, estar en el hospital, escuchar los llantos de los bebes y tu sin nada en los brazos...
sufrir los mismos dolores y casi los mismos procedimientos de un parto pero sin nada a cambio, sin el llanto de tu bebe.

tengo fe de que podre volver al hospital y al pabellon pero no saldre con las manos vacias.
pero lo que me apena es que tendre que esperar hartos años para hacerlo
me estan obligando a usar anticonceptivos ya que me tengo que ir a estudiar a la universidad.

tendre que ser paciente o desafiar a todos y cumplir mi sueño

Ver también

O
ornela_9932107
1/12/10 a las 20:39

Nadie debe obligarte a hacer algo que no quieras...
hola:
comprendo tu tristeza, yo tambien sentía en el hospital una nostalgia muy fea cuando escuchaba llorar a los bebes....bueno, hasta estado en la calle me duele ver a las mamas con sus panzas o sus hijos...

solo tu sabes lo que es mejor para ti, saca algo bueno de todo lo malo que te pasó, si quieres ser mama conviertete en la mejor mama que puedas y si prefieres estudiar saca lo mejor de ti y hazlo convencida para que des lo mejor en la desicion que tomes, no se trata de luchar contra nadie, la unica que se verá beneficiada al final por la desicion serás tu......

mucho animo!!

B
bei_8438850
3/12/10 a las 20:36
En respuesta a ornela_9932107

Nadie debe obligarte a hacer algo que no quieras...
hola:
comprendo tu tristeza, yo tambien sentía en el hospital una nostalgia muy fea cuando escuchaba llorar a los bebes....bueno, hasta estado en la calle me duele ver a las mamas con sus panzas o sus hijos...

solo tu sabes lo que es mejor para ti, saca algo bueno de todo lo malo que te pasó, si quieres ser mama conviertete en la mejor mama que puedas y si prefieres estudiar saca lo mejor de ti y hazlo convencida para que des lo mejor en la desicion que tomes, no se trata de luchar contra nadie, la unica que se verá beneficiada al final por la desicion serás tu......

mucho animo!!

Estoy de acuerdo!!
Hola, estoy completamente de acuerdo con yfangie, la decision k tomes,hazla pensando en ti y no en lo k los demas esperan de ti, al final eres tu la k vivira o frustrada por no haber tomado la decicion k tu kerias o feliz y plenamente convencida k lo k hiciste era lo mejor, en un asunto tan delicado creo k laspersonas alrededor tuyo deben mantnerse al margen de tu opinion,ellos te aprecian pero alfinal y alcabo si no haces lo k tu corazon kiere,vendra la frustracion y kien sabe a lo mejor hasta la amargura ..te mando un abrazo, suerte en lo k emprendas!!

S
setou_6167637
4/12/10 a las 6:26

Gracias a todas
mi pareja quiere ponerse en campaña ya! jajaja estoy intentando tener fe despues de esto y conseguir mi tan deseado bebe, el quiere niña asi que la planearemos jejeje
me ire a estudiar igual pero si quedo embarazada congelare la carrera por lo menos el 1 semestre
asi que chicas denme consejos de cuando comensar con los deberes, solo tengo 6 dias del legrado y que cosas aumentan la fertilidad y para que sea niña

besos a todas por los consejos y por abrirme los ojos y darme esperanza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest