Foro / Maternidad

Recién embarazada

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 14:16
C
cruces_5438618
18/10/08 a las 10:48

Hola,

Tengo algunas dudas y agradecería que me contestara alguien. El lunes llevaré tres semanas embarazada y no sé que sintomas debo tener. Ya sé que es pronto pero a veces noto ligeras molestias y otras veces mancho levemente de color marrón, aunque no es todo los días. Hasta el día 3 no tengo la ecografía y no hago nada mas que buscarme síntomas.

Por favor, ayudarme que ando algo nerviosa.
Gracias

Ver también

S
saniya_5938134
18/10/08 a las 14:16

Creo que si , yo igual ..
yo creo que si que estas embarazada cuando te tiene que venir ?? y yo tambien , te cuento

! Estuve por el foro hace dos meses , tuve un aboHola rto espontaneo 28/8 , un poco depre ..y de nuevo por aqui , os sigo ..muchas veces os leo .. , bueno cuento ..mi semana fantastica la del 5 al 12 de Octubre , el 10 de octubre , comence con mareos leves y mucho sueño., conte los bostezos como 10 en 2 horas ..por la mañana., comia con ganas y muchas ganas de orinar me levanto incluso de noche , un poco de dolor de espalda baja, hasta hoy todo eso y cada 3 horas tengo que comer algo.. , tan pronto ?? pense , si aun me quedan dias de intentarlo y de deberes ?? bueno chicas pues si el 8 me habia echo un test de ovulacion y dio positivo , como tenia los sintomas igualitos al embarazo de agosto .., pues yo misma me iba convenciendo , hasta hoy dia 18 estoy igual , ahora con un poco de insomnio , me comienzo a despertar muy pronto .. orino y no pudo conciliar el sueño mas pq pienso en esto.. , la regla me debe venir el 24 , el viernes qe viene .. , pero normalmente 6 dias antes señalo y no ha pasado .. , bueno que pensais , lo siento por el rollo , queria contarlo todo , Gracias de antemano , me podiais ayudar ?? mi caso creo que los sintomas parecidos ... asi que debe ser . que SIIII,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram