Foro / Maternidad

Recién embarazada y con miedo, ¿es normal el dolor en el vientre?

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 21:28
C
cheng_9942070
16/4/09 a las 23:15

Hola chicas, después de varios días de retraso me hice un test y dió un positivo como una casa. Mis ciclos son de 26 días, pero como lo que cuenta es el último día de la regla estoy de 4+3, aunque yo cuento 6 días de falta.
Llevaba dos años buscando asi que ahora no me lo creo, tanto que tengo miedo a perderlo en cualquier momento.
Hasta ayer estuve con pinchacitos suaves, pero ahora estoy preocupada porque noto un dolor moderado en el bajo vientre, (no en los ovarios) y también en la parte baja de la espalda, me asusto y pienso que en cualquier momento me va a bajar la regla.
¿Es normal esto o son miedos de primeriza? No mancho nada, y he aumentado un poco el flujo.
El médico no lo veo hasta el lunes, por lo tanto estoy perdida.


Please, un poco de consuelo.

Ver también

G
gisela_5523110
17/4/09 a las :23

Algo parecido pero aun no estoy seguro.. podreis ayudarme?
Hola soy nueva en el foro, a mi me ha pasado algo similiar a ti,, yo tengo ya 10 dias de retraso, y siento tambien dolores en el vientre y punzadas asi como si me fuera a llegar la warry, me hice un test faltando como 5 dias de mi dia de menstruacion, y salio un positivo tenue,, al siguiente dia hice una de sangre y salio negativo, y he decidi esperarme a tener un atraso y ya van 10 dias y si he sentidos esas molestias en el vientre, y tambien como calambritos en las piernas y mucho sueño, la verdad no se si este embarazada o sean sintomas de la warry.. ustedes que creen? Me repetire la prueba el sig lunes,....
Y no t preocupes, dicen q es normal sentir dolores en el vientre ya q el bb se esta instalando en su nueva casita!!! suerte !!!

C
cheng_9942070
17/4/09 a las 1:07

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me ha dejado bastante más tranquila, me preocupé porque los dolores en los riñones y la parte baja de la espalda a la vez que el dolor en le bajo vientre no lo relacionaba con síntomas.
¿a alguna le duele la parte baja de la espalda?
Tengo que decir, que el dolor no me ha durado demasiado, toco madera de que siga asi.
A ver si consigo relajarme, poder disfrutar de mi embarazo y compartirlo con vosotras.

G
gisela_5523110
17/4/09 a las 1:11
En respuesta a cheng_9942070

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me ha dejado bastante más tranquila, me preocupé porque los dolores en los riñones y la parte baja de la espalda a la vez que el dolor en le bajo vientre no lo relacionaba con síntomas.
¿a alguna le duele la parte baja de la espalda?
Tengo que decir, que el dolor no me ha durado demasiado, toco madera de que siga asi.
A ver si consigo relajarme, poder disfrutar de mi embarazo y compartirlo con vosotras.


Me alegra que estes mas tranquila,, si no te sientes agusto ve al medico,., pero ya veras que todo es normal, ya que para tu cuerpo es nuevo el tener a un bebito dentro de el!!!
Cudiate y cuentanos despues como te fue, mientras tanto yo seguire esperando en esta semana la warry, y si no el lunes me hare una prueba de sangre!!!
Mucha suertey FELICIDADES!!!

T
torahi_5812976
7/3/10 a las 14:14

Hola!!
Hola chicas!!
Os comento:
Mi hermana se enteró hace unos días que estaba embarazada, no se lo esperaba y ha tenido algunas dudas, pero creo que afortunadamente se ha decidido a seguir adelante.
El tema es, que fue a urgencias porque tenía dolores de barriga/ovarios, los llevaba sintiendo desde hace varios dias, y fue ahí cuando le dijeron que estaba embarazada.
El tema es que tiene cita con el ginecólogo el martes, y estamos un poco preocupados porque aunque he leído que esos dolores son normales, una compañera de su novio (que es médico y la compañera ginecóloga) dice que no son normales, que eso quiere decir que el feto se ha implantado en la parte baja del útero y que corre riesgo de un aborto, porque dice que el bebe no tiene espacio suficiente para desarrollarse.
El tema es que en todas las páginas y todas las cosas que he leido me dicen que eso es normal, que si se está estirando el útero, que si se está haciendo hueco el bebé...
Y en cambio mirad lo que nos ha dicho la ginecóloga...
En fin, que estoy bastante preocupada, porque aunque inesperado, es muy deseado, y con apenas 5 semanas de embarazo, ya amamos ese bebé.
Espero que podáis echarme una mano.
Muchísimas gracias y un saludo desde España

K
kendra_5919000
7/3/10 a las 14:42

Enhorabuena
yo también tarde dos años en buscar mi segundo positivo,y tambien me dio mucho miedo ahora estoy de 25 semanas y me lo creo por las analiticas..y la barriga que tengo
A mi al principio me daban dolores en el bajo vientre y en la parte baja de la espalda,use una esterilla electrica con calor bajo para calmar el dolor de espalda por recomendacion de mi matrona...
Es normal estos miedos seas primeriza o no,sobretodo si hace mucho que estas buscando ese positivo..
si puedes has un poco de reposo y no cojas peso..es mejor prevenir ..

Un saludo

T
torahi_5812976
9/3/10 a las 22:15
En respuesta a torahi_5812976

Hola!!
Hola chicas!!
Os comento:
Mi hermana se enteró hace unos días que estaba embarazada, no se lo esperaba y ha tenido algunas dudas, pero creo que afortunadamente se ha decidido a seguir adelante.
El tema es, que fue a urgencias porque tenía dolores de barriga/ovarios, los llevaba sintiendo desde hace varios dias, y fue ahí cuando le dijeron que estaba embarazada.
El tema es que tiene cita con el ginecólogo el martes, y estamos un poco preocupados porque aunque he leído que esos dolores son normales, una compañera de su novio (que es médico y la compañera ginecóloga) dice que no son normales, que eso quiere decir que el feto se ha implantado en la parte baja del útero y que corre riesgo de un aborto, porque dice que el bebe no tiene espacio suficiente para desarrollarse.
El tema es que en todas las páginas y todas las cosas que he leido me dicen que eso es normal, que si se está estirando el útero, que si se está haciendo hueco el bebé...
Y en cambio mirad lo que nos ha dicho la ginecóloga...
En fin, que estoy bastante preocupada, porque aunque inesperado, es muy deseado, y con apenas 5 semanas de embarazo, ya amamos ese bebé.
Espero que podáis echarme una mano.
Muchísimas gracias y un saludo desde España

Malas noticias
Pues no, no es normal, estaba de seis semanas y esos dolores tan fuertes era porque el bebé estaba muerto, cuando le han hecho la ecografía no tenía latido, así que han tenido que quitárselo, os lo cuento para que se evite decir que es algo normal, porque no lo es, no es normal que se tengan esos dolores de barriga/ovarios. Así que si alguien que se encuentre en esa situación lo lee, que vaya rápido al hospital.
Saludos y suerte

N
nansi_9662096
30/1/11 a las 23:20
En respuesta a torahi_5812976

Malas noticias
Pues no, no es normal, estaba de seis semanas y esos dolores tan fuertes era porque el bebé estaba muerto, cuando le han hecho la ecografía no tenía latido, así que han tenido que quitárselo, os lo cuento para que se evite decir que es algo normal, porque no lo es, no es normal que se tengan esos dolores de barriga/ovarios. Así que si alguien que se encuentre en esa situación lo lee, que vaya rápido al hospital.
Saludos y suerte

Depende la intensidad
Este mensaje fue hace ya un tiempo pero siempre es bueno informar y corregir... no es malo sentir esos dolorcitos y leves pinchazoz es de lo mas comun... ademas no todas sienten igual en un embarazo.. lo malo y preocupante es si el dolor es muy intenso y constante q t haga ir a un hospital en ese caso si es amenaza de aborto y mas si hay sangrado mucho o poco, mientras tanto no... asi q no se preocupen y disfruten el embarazo sin miedos

Y
ylda_9404021
19/12/11 a las 4:37

A mi me pasa y el ginecologo ya explico
Yo estoy con unos dolores de ovarios que me agarran cuando me muevo mucho o me pongo nerviosa, cabe destacar que estoy embarazada de 4 semanas.
Resulta que los dolores no son normales y se aconseja reposo absoluto, de la cama a la silla y de la silla a la cama, no movimientos bruscos, en si, una vida tranquila.
Te dan de tomar buscapina simple en grageas que casualmente es para esos dolores, cada 8 horas, una ecobrafia hasta la 8 semana no puede confirmar nada, porque cualquier eco antes de las 8 semanas puede dar un diagnostico incierto o erroneo.
Espero que les sirva chicas y por favor vida tranqui, yo se lo que es el deseo de ser mama ya perdi uno hace un año y trato de cuidarme mucho porque es lo mejor que me paso en la vida esto.

S
sibel_8530553
15/9/12 a las 23:11

Embarazo
hola.disculpen por molestar pero tengo una preocupacion muy grande lo que pasa que traigo malestar en el vientre tengo muchas ganas de orinar me avia dicho mi ginecologo que traiya infeccion de orina me dio medicamento amoxilina me lo tome por 7 dias pero aun no me a echo efecto aora mi preocupacion es si ese malestar sigue le afecta ami bebe como y en que forma?? el m iercoles tengo cita con mi medico familiar espero que no sea nada malo muchas gracias. espero sus respuestas pronto y positivas

I
ismene_6435588
23/10/12 a las 20:54

Hola mira no se si este embarazada o no
tengo muchas ganas d ir al baño y no m ha bajado lo malo es k tengo muchos colicos y ya m hice una prueba casera y salio nnegativa k ago estare o no embarazada

I
ismene_6435588
23/10/12 a las 20:56

Me urge saber si si o no si no
ya me estoy tomando el acido folico pero no se si se puedan decir

P
pei_6743341
16/1/13 a las 17:26

Dudas de estar embarazada por 1er ves
hola, tengo una gran duda el 11 de dicembre fue mi ultimo periodo y debio venir el 11 de enero pero no fuea asi, ya tengo 5 dias de retraso y nada he presentado mucho dolor de vientre estos dias y dolor en las caderas fuertes....
es provable de que este embarazada? ya que es primera vez que me sucede esto, es decir, soy primerisa en el tema jejejeje...
Les agradesco sus comentarios para aclarar mis dudas

A
an0N_796289299z
18/1/13 a las 1:23

A mi me pasa lo mismo
Tengo 4 semanas 5 dias de embarazo y he tenido unos dolores en el bajo vientre que ya me tienen preocupada...y para mal me dio infeccion de orina :'( y eso me a tenido peor.....alguien a tenido infeccion tambien?

S
safira_7046955
22/3/14 a las 21:40

Posible embarazo
Ola tengo me ise un tets y salio negativo pero ya sabia xk estaba muy pronto aserlo toi esperand k me llegue el 24 de este mes. Ando como k estubieran estirand el utero ... y mxa fatiga . Enojona. Mareos simples y no soporto algunos olores podria a ver embarazo... o por comunicarme con alguien x face para k ablemos k tenga estos sintomas

N
nanci_8461611
11/9/14 a las 2:08
En respuesta a ismene_6435588

Hola mira no se si este embarazada o no
tengo muchas ganas d ir al baño y no m ha bajado lo malo es k tengo muchos colicos y ya m hice una prueba casera y salio nnegativa k ago estare o no embarazada

Si puedes estarlo
puede que tu orina no allá sido consistente Y por esa Razón Te dio Negativo

M
melisa_5184443
7/9/15 a las 22:52

Animo
buenas,estoy de 7semanas y tengo los mismos síntomas que tu,con tu tiempo me hicieron una eco y todo estaba bien solo se veía el séquito así que no te preocupes mientras no halla sangrado no hay problema,animo y que el señor te cuide ya me iras contando.

I
itziar_8610957
10/12/15 a las 23:30

Me pasa lo mismo
A mi me sucede igual tengo 4 semanas de embarazo y aveces me dan pinchones en el vientre tambien estoy estreñida casi no logro ir al baño y cuando voy es nada lo que consigo hacer .. se aliviara con algo?

C
cels_9337269
10/12/15 a las 23:37
En respuesta a torahi_5812976

Hola!!
Hola chicas!!
Os comento:
Mi hermana se enteró hace unos días que estaba embarazada, no se lo esperaba y ha tenido algunas dudas, pero creo que afortunadamente se ha decidido a seguir adelante.
El tema es, que fue a urgencias porque tenía dolores de barriga/ovarios, los llevaba sintiendo desde hace varios dias, y fue ahí cuando le dijeron que estaba embarazada.
El tema es que tiene cita con el ginecólogo el martes, y estamos un poco preocupados porque aunque he leído que esos dolores son normales, una compañera de su novio (que es médico y la compañera ginecóloga) dice que no son normales, que eso quiere decir que el feto se ha implantado en la parte baja del útero y que corre riesgo de un aborto, porque dice que el bebe no tiene espacio suficiente para desarrollarse.
El tema es que en todas las páginas y todas las cosas que he leido me dicen que eso es normal, que si se está estirando el útero, que si se está haciendo hueco el bebé...
Y en cambio mirad lo que nos ha dicho la ginecóloga...
En fin, que estoy bastante preocupada, porque aunque inesperado, es muy deseado, y con apenas 5 semanas de embarazo, ya amamos ese bebé.
Espero que podáis echarme una mano.
Muchísimas gracias y un saludo desde España

No te preocupes!!!!
Felicidades mami!!!!
Es normal q sientas esos dolores, y cualquier molestia q notes ya te estaras emparanoiando jeje es el miedo de todas las primerizas!
En mi embarazo me pasó igual, dolores de "ovarios",riñones, pinxazos... no te preocupes q todo sln cambios! Te pasaras el embarazo con miedo cualquier cosa q te pase pensarás si es normal o no jajajaja a todas las mamás nos pasa tu tranquila y cuidate y mimate mucho guapa!

N
nazar_8447299
4/3/16 a las 21:28
En respuesta a torahi_5812976

Hola!!
Hola chicas!!
Os comento:
Mi hermana se enteró hace unos días que estaba embarazada, no se lo esperaba y ha tenido algunas dudas, pero creo que afortunadamente se ha decidido a seguir adelante.
El tema es, que fue a urgencias porque tenía dolores de barriga/ovarios, los llevaba sintiendo desde hace varios dias, y fue ahí cuando le dijeron que estaba embarazada.
El tema es que tiene cita con el ginecólogo el martes, y estamos un poco preocupados porque aunque he leído que esos dolores son normales, una compañera de su novio (que es médico y la compañera ginecóloga) dice que no son normales, que eso quiere decir que el feto se ha implantado en la parte baja del útero y que corre riesgo de un aborto, porque dice que el bebe no tiene espacio suficiente para desarrollarse.
El tema es que en todas las páginas y todas las cosas que he leido me dicen que eso es normal, que si se está estirando el útero, que si se está haciendo hueco el bebé...
Y en cambio mirad lo que nos ha dicho la ginecóloga...
En fin, que estoy bastante preocupada, porque aunque inesperado, es muy deseado, y con apenas 5 semanas de embarazo, ya amamos ese bebé.
Espero que podáis echarme una mano.
Muchísimas gracias y un saludo desde España

Dudas
Alguien k.me pueda ayudar mi ultima regla fue el 31 de enero y seme kito el 7 de febrero y estos dias e sentido inflamado y adolorido el bientre y mas ganas de orinar sera k es embarazo????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook