Foro / Maternidad

Recien nacido con muchos colicos.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 3:58
I
ibis_5671893
24/7/07 a las 17:17


Hola mi bebe tiene ahora 14 días y desde hace una semana sufre de colicos por las tardes, ahyer la comadrona nos dijo que el niño seguramente no duerme durante todo el día porque sufre de colicos pero no dos dió nada para aliviarle el dolor, hoy una amiga me ha dicho que probara con el biberon chicco El Biberon Fisiologico Primeros Dias Chicco y que comprara aerored.

Mi pregunta es alguien ha probado este biberon, le ha funcionado?

Alguien ha dado aerored a un bebe tan pequeño?

Gracias

Ver también

A
an0N_942447799z
24/7/07 a las 19:34

Hola guapa
No te puedo decir nada del biberón chicco y como funciona, porque yo le dí leche materna.Lo que es cierto, es que hasta que mi bebé no tuvo más de un mes, el pediatra no le dió nada para los cólicos, así que mucha paciencia, que todo pasa, ahora mi bebe con 5 meses echa los gases él solito, para que veas!!!

Espero que alguien te ayude algo más, y felicidades por tu niño.

J
ji_8078207
24/7/07 a las 19:39

Si lo hemos probado
Yo si lo he probado lo del biberon fisioligo y realmente no me funciono, mi niña cogia mucho aire, al final me fie por una prima que utilizaba la marca nuk, y le ha ido bastante bien, eso si mi pediatra le dio ademas blevit sueño, y blevit digest, espero que te sirva de ayuda. bicos

J
johana_8484308
24/7/07 a las 19:54

Aerored
xavi sufrio de colicos tambien
q malos son¡¡¡¡¡ pero con el aerored se le fueron poco a poco y con paciencia
no le pongas 10 gotas como pone en el prospecto
yo le ponia en el bb de medio dia 4 y en los de la tarde 4 mas en cada uno
espero haberte ayudado
un beso
xavi 3 meses y 23 dias

S
sare_8702011
26/7/07 a las :05

Yo he usado
los de avent con las tetinas de chico (las de boca ancha)y mi niña no ha tenido un solo colico desde que nacio

M
milvia_8330309
24/11/15 a las 23:08

Probiotiocos para los colicos
tengo un colon irritable, e intolerancia a la lactosa, entre otras cosas, y tomo un probiótico para ello, se llama probimel, tengo una niña, con 3 meses, a dia de hoy, y nada más nacer a los pocos diás empezó a llorar y no paraba, le dí masajes, por mi fisioterapeuta, y nada, le dí homeopatía colikid, y nada de nada, el pediatra me dijo que era uno más de tantos otros, que posiblemente el bebé tuviera problemas de asimilación de la lactosa como yó, y me recomendó una leche de almiron que me costó casi 40 euros, fué una pesadilla, al quinto dia sin dormir, me dió por pensar y darle un poquito del probiotico que tomo para mi enfermedad, en la etiqueta pone lactantes 1 ml, y le agreguè al biberon la mitad de lo que pone, al rato de tomarlo maria durmió 4 horas, y se despertó para volver a tomarse otro bibi, era increible, se lo di y durmió otras 4-5 horas, volví a darle otra vez al dia siguiente en la toma de la noche , y durmío 6 horas, y desde entonces, no le ha faltado, y sin ningun rechazo ni problema, estoy encantada, ademàs cuando termine esa leche tan cara, probé con la otra lata más barata( nutriben ), que empecé a darle y tambien la tomaba bien, ahora le doy blemil que es la que menos le estriñe detodas,

A
asisa_9626020
26/11/15 a las 2:13

Reuteri
Hola!! Yo tengo una nena d 4 meses y te dure q los dos primero tuvo muchisimos colicos. Despues de insistirle mi pediatra, yaa que la niñaa no dormia por culpa de estos, no recomendo unas gotas q se llaman reuteri. Nos dijo q tardariamos cm 4 o 5 dias en notar q funcionaba, pero que va!! En dos dias la niña los echaba de maravilla. Espero que re ayude.... D toas formas cada niño es un mundo!!!

M
monir_5675124
25/9/17 a las 3:58

es muy importanteno conformarse con los colicos y con la paciencia. hay formas de hacer que nuestros bebes sientan alivio. los masajes es una de ellas, asi como tambien la homeopatia. pero a mi siempre me han gustado los productos naturales, asi que probe dándole muchas infusiones. la que más le reusltó fue el té babies' magic tea de secrets of tea. este té hizo que se aliviara rapidamente, acabando con esos berrinches interminables causados por el dolor. mucha suerte a todas las mamas que pasan por esto

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest