Probiotiocos para los colicos
tengo un colon irritable, e intolerancia a la lactosa, entre otras cosas, y tomo un probiótico para ello, se llama probimel, tengo una niña, con 3 meses, a dia de hoy, y nada más nacer a los pocos diás empezó a llorar y no paraba, le dí masajes, por mi fisioterapeuta, y nada, le dí homeopatía colikid, y nada de nada, el pediatra me dijo que era uno más de tantos otros, que posiblemente el bebé tuviera problemas de asimilación de la lactosa como yó, y me recomendó una leche de almiron que me costó casi 40 euros, fué una pesadilla, al quinto dia sin dormir, me dió por pensar y darle un poquito del probiotico que tomo para mi enfermedad, en la etiqueta pone lactantes 1 ml, y le agreguè al biberon la mitad de lo que pone, al rato de tomarlo maria durmió 4 horas, y se despertó para volver a tomarse otro bibi, era increible, se lo di y durmió otras 4-5 horas, volví a darle otra vez al dia siguiente en la toma de la noche , y durmío 6 horas, y desde entonces, no le ha faltado, y sin ningun rechazo ni problema, estoy encantada, ademàs cuando termine esa leche tan cara, probé con la otra lata más barata( nutriben ), que empecé a darle y tambien la tomaba bien, ahora le doy blemil que es la que menos le estriñe detodas,