Foro / Maternidad

Recien nacidos,cuna o minicuna?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 21:10
V
vali_6472808
1/7/10 a las 20:42

Hola mamis,bueno tengo est dilema,ya tenemos la cuna elegida,es funcional,ira en su habitacion junto a su hermanita,pero por lo menos 3 meses lo quiero conmigo en mi habitacion..ustedes q opinan ,le pongo una minicuna o praticuna en mi habitacion y luego lo paso a la cunita en su habitacion?o lo pongo ya en su habiatcion c su hermana? Como es muy pequeño siento como q le va quedar muy garnde la cuna y q si llora no lo voy a escuchar,nose muchosmiedos..Su hermanita tiene 8 años.. q opinan???
Gracias!!!

Gisell 28+1

Ver también

V
vali_6472808
1/7/10 a las 20:58

Gracias afrika
Yo atmpoco quiero dejarlo solo en su habitacion!! Pero hay muchos q me dicen lo contario..De mi hija tambien use moises hasta los 2 meses y luego la pse a la cuna,en mi habitacion hasta los 4 años..Por eso me da miedo tenerlo solo,aunque este c su hermana..
Alguien mas,cuna o minicuna para recien nacido???

V
vali_6472808
1/7/10 a las 21:10

Gracias vir y ali
La cuna si entraria en mi habitacion,pero como q la veo enorme!jej pero tambien es cierto eso q las minicumas parecen incomadas al ser tan bajitas..Por el momento hay 2 habitacion,bien grandes pero seguramente tendre q hacer otra..Creo q voy a dejarlo en mi habitacion hasta los 3 o 4 meses q es cuando mas lloran como dice Ali y luego recien lo pasare..si puedo!! y con la cuna nose!!!!! Gracias chicas por sus opiniones!!!Besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir