Foro / Maternidad

Recién paridas embarazadas antes d q os bajara la regla... x q sospechásteis????

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 8:19
A
an0N_563101899z
14/2/08 a las 1:59

Hola chicas

Tengo una nena que la semana que viene cumple 3 meses. Le doy pecho y por supuesto no me ha venido la regla.

Desde que acabó la cuarentena hemos mantenido relaciones 4 veces, con preservativo. Antes de ponerlo ha habido penetración, poco tiempo, pero la ha habido.

Tengo miedo de haberme quedado otra vez, ya que al no tener la regla no tengo cómo saber si puedo estar embarazada otra vez.

Mi susto es porque me duele la tripa, me duelen los pechos, me duele la cabeza, estoy irritable, tengo el olor corporal más fuerte, se me han hinchado los pies... mil cosas.

TENGO MUCHO MIEDO!!!!!!!!!!! En el embarazo lo pasé fatal xq casi morimos mi niña y yo y no estoy preparada psicológicamente para otro.

Decidme vuestros síntomas, de todos modos me voy a comparar un Predictor, no puedo más.....

Perdón por el rollo y gracias.

Ver también

F
fidela_8463101
14/2/08 a las 8:19

Hola
No tengo experiencia, lo que si se por otras mujeres que mientras das el pecho a tu pequeña no tendrás periodo. No obstante como dices tu, para quedarte mas tranquila compra un predictor o ve a tu ginecologo y que te hagan una exploración.
No te alarmes.Bss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir