Foro / Maternidad

Reclamación Sergas, Lista espera FIV Xeral Vigo x falta de personal

N
nohemy_790106
30/4/18 a las 12:29

Buenos días a todas, os comento un poco qué es lo que está sucediendo ahora mismo con la lista de espera para la FIV en el Xeral.
​A finales del año 2016 me dieron cita para la primera consulta de FIV el 15 de febrero del 2018. Acudimos y nos mandaron realizar unas analíticas y un electro, de ahí salimos con dos citas más, el 19 abril con anestesista y el 23 del mismo mes, para la consulta (saber resultados, info s/ tratamiento, dudas y fecha comienzo).
​Nuestra sorpresa fue cuando acudimos a la cita del 23 de abril. Nos dicen que pasamos a "otra lista" ya que por falta de personal no pueden atendernos. No saben decirnos cuándo nos podrán atender ya que la lista es larga, que nos llamarán por tfno. Lo único que nos dicen, que según el médico no tenía porqué pero que está informando de ello a todas, que vayamos a nuestro centro de salud y pongamos una reclamación pidiendo que contraten más personal!!!!
​Con un disgusto tremendo y sin lágrimas que poder reprimir, salimos de consulta. 
​Es vergonzoso todo por lo que nos hacen pasar. Después de dos abortos, años de búsqueda sin éxito, más de un año para poder acudir a esa cita tan deseada, nos encontramos con otra lista de espera!! y peor, porque ahora no tenemos fecha!.

​Hemos puesto una reclamanción, cada uno por separado. No sé si nos harán caso, pero por nuestra parte que no quede.
​No sé si os ha pasado algo similar. Si es así, contar vuestras experiencias. Unidas espero que podamos conseguir algo.

 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir