Foro / Maternidad

Reclinación en silla casualplay beats grupo 1 y 2

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 9:23
M
melina_8415132
17/11/10 a las 13:16

Hola, he consultado muchas veces este foro, pero nunca hasta ahora había lanzado una pregunta. Gracias por lo útiles que me habéis sido antes y gracias por vuestras respuestas por adelantado.

Estoy pensando en comprar la silla de Casualplay Beats del grupo 1 y 2. Una de las razones es que como puede reclinarse por ser grupo 1, cuando mi chiqui tenga 4 añitos, en vez de pasarlo a un grupo 2-3 en el que iría sentado derecho, con esta silla podrá seguir reclinado para dormir en los viajes. Pero, por algunas cosas que he leído, me está surgiendo una duda importante: ¿puede usarse una silla del grupo 2 reclinada?

Gracias

Ver también

M
melina_8415132
19/11/10 a las 9:23

Gracias, sigo buscando por si acaso
Muchas gracias por vuestras repuestas. Tampoco me expliqué con mucho detalle, no? Por lo que creo entender, los grupo 2 (casi todos elevador con respaldo) apenas pueden reclinarse o muy poco, y por lo que estoy leyendo, tampoco se recomienda mucho, porque en caso de impacto frontal, que esperemos que nunca pase, el niño puede escurrirse por debajo del cinturón y no ser retenido, o hacerse daño con el cinturón en el cuello... No sé a quién preguntar estos detalles, espero que tengáis razón y sea una cuestión de poca importancia. Si encuentro alguna otra información estos días, os lo haré saber, vale?
Saludos y buen día y fin de semana a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir