Foro / Maternidad

Recoletos madrid?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 17:06
K
kavita_5732485
22/1/12 a las 13:09

Chicas, estoy a punto de decidirme entre Ginefiv y Recoletos Madrid. De momento conozco solamente la segunda y no me pareció mal. Necesito opiniones porque no tengo ni una sola. En contra, que es un solo doctor. A favor, que no está masificada y que es agilísimo: en la primera visita me rellenó toooooodos los papeles (soy de Muface Adeslas). Por favor, que alguien me diga algo de esta clínica.
Gracias.

Ver también

T
tayri_6408390
24/1/12 a las 12:47

Layla
Hola guapa, yo no conozco Recoletos, sólo Ginefiv. No sé si las opiniones que pides son de ambas o sólo de la primera.
Yo de Ginefiv sólo puedo hablarte maravillas. Me he quedado embarazada en mi primera ICSI allí y ahora estoy de 12 semanas. Las doctoras son majísimas, todo el proceso me ha parecido muy correcto y profesional, además están a la última en tecnología y de precio no está mal (creo que también tienen Adeslas, yo fui por Sanitas). De todas formas si quieres contrastar más opiniones, andamos muchas por un post de Chicas Ginefiv que siempre está muy animado. A ver si alguien más te puede dar opiniones. Suerte!!

K
kavita_5732485
24/1/12 a las 21:17
En respuesta a tayri_6408390

Layla
Hola guapa, yo no conozco Recoletos, sólo Ginefiv. No sé si las opiniones que pides son de ambas o sólo de la primera.
Yo de Ginefiv sólo puedo hablarte maravillas. Me he quedado embarazada en mi primera ICSI allí y ahora estoy de 12 semanas. Las doctoras son majísimas, todo el proceso me ha parecido muy correcto y profesional, además están a la última en tecnología y de precio no está mal (creo que también tienen Adeslas, yo fui por Sanitas). De todas formas si quieres contrastar más opiniones, andamos muchas por un post de Chicas Ginefiv que siempre está muy animado. A ver si alguien más te puede dar opiniones. Suerte!!

Gracias, milunalaluna
Pues ayer visité Ginefiv y me pareció un poco como dices en una primera impresión: bastante rigurosas y puestas al día. De la otra clínica no encuentro una sola opinión. Creo que la primera será la elegida y a ver si tengo tanta suerte!!!
Gracias.

D
doltza_8085541
6/2/12 a las 17:06

Fiv-icsi en recoletos madrid
Hola, este mes tengo pensado empezar el tratamiento de FIV-ICSI con el DR.Izquierdo
Alguien me puede contar su experiencia,que tal le fue.Que probalidades de acierto hay
Y que tal con el DR.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook