Foro / Maternidad

Recomendacion clinica logroño para ias y fiv

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 23:32
K
kaia_6068490
11/10/10 a las 16:44

hola!
es la primera vez que dejo un mensaje pero la verdad es que me estais ayudando muchisimo.
mi mari y yo llevamos un año de intentos así que nos hemos mirado.
El tiene los bichitos flojos y yo una trompa obstruida y parece que la entrada al utero muy estrecha, vamos, que casi que se van corriendo.
Estamos en el CENTRO GINECOLOGICO RIOJANO, ¿alguien ha estado ahí que pueda darme referencia?
en principio para el mes que viene empezaremos la primera IA.
ah! estamos con la doctora Campillo Lombardo.
tengo muchas dudas ..........
muchisimas gracias!!!

Ver también

K
kaia_6068490
13/10/10 a las 9:49

Nadie?
no hay nadie de logroño que pueda echarme una manita???

S
svetla_8076055
16/10/10 a las 11:31

hola guapa!
Yo estoy embarazada de 33 semanitas, producto de mi primera ICSI en el Centro Ginecológico Riojano. Mi experiencia ha sido inmejorable. Mi médico es José Luís González.

Si tienes cualquier pregunta, estoy a tu disposición!!

Besos, y suerte!!!

K
kaia_6068490
18/10/10 a las 9:31

Muchas gracias

lo primero enhorabuena!!!
a mi me esta atendiendo la doctora Campillo Lombardo, es una doctora joven, pero la verdad es majisima y nos ha explicado todo de maravilla.

Vamos a ver cuanto tiempo de espera tenemos en la ss, y en funcion de eso, esperaremos o haremos una en el centro ginecologico riojano.

gracias!

M
meerab_9153501
19/10/10 a las 23:32
En respuesta a kaia_6068490

Muchas gracias

lo primero enhorabuena!!!
a mi me esta atendiendo la doctora Campillo Lombardo, es una doctora joven, pero la verdad es majisima y nos ha explicado todo de maravilla.

Vamos a ver cuanto tiempo de espera tenemos en la ss, y en funcion de eso, esperaremos o haremos una en el centro ginecologico riojano.

gracias!

Hola todas
Soy de vitoria pero vivo en Logroño y tengo un hijo por icsi en la clinica manzanera yo os la recomiendo creo que es la mejor de Logroño.Yo lo hice por lo privado y la verdad quede contenta en todos los sentidos.
A una prima de mi marido se la recomendamos y esta ambarazada creo que de cinco meses ella lo hizo por adeslas ::
Espero eligais lo mejor
Besotes a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest