Foro / Maternidad

Recomendación de gine en madrid?

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 19:17
C
cauzar_7044084
10/3/11 a las 18:51

Hola!! Estoy de 11 semanas y pico, es mi primer embarazo. Me está viendo la Dra. Llop, del equipo de la Dra. Cano (parto en Montepríncipe). La verdad que estoy de rebote con ella, porque me recomendaron a la Dra. Gálvez de su equipo, y ésta no me podía ver hasta abril. La Dra. Llop de momento me parece bien, pero no tengo ninguna referencia, y sí tengo experiencias pasadas bastante regulares con ginecólogos (voy de oca en oca sin quedarme con ninguno, y eso para las revisiones anuales...). Así que para un primer embarazo me da vértigo ir a ciegas.

Además, me preocupa especialmente el parto porque una hermana mía quedó fatal del suelo pélvico etc y tuvo que operarse después para dejar aquello en condiciones. Tengo la impresión de que hay poca sensibilidad con este tema y encima no se habla bastante porque es como tabú (alguien confiesa que ha quedado con incontinencia urinaria de esfuerzo por la broma??)

Alguien conoce a Llop? Está bien el hospital de Montepríncipe?? O a quién me recomendaríais, sea del equipo y hospital que sea en Madrid??

Muchíiiisimas gracias por vuestros consejos

Ver también

M
mayuri_6923685
10/3/11 a las 19:01

Yo soy paciente de la doctora gálvez...
y estoy encantada, lo único que como tu bien dices, ahora está de baja y no se sabe hasta cuando le durará... yo la vi hasta q se dió de baja y entonces me pasaron con la dra. Alcalá y es igual de buena... de tu dra no tengo referencias, pero del equipo de la doctora Cano y del hospital me han hablado en general maravillas, tengo varias compañeras de trabajo q han dado a luz allí y muy bien y yo estoy de 23 semanas y estoy muy contenta con los medicos, ecografías y todo... además tienen una unidad especial de suelo pélvico, porque he visto los carteles... espero haberte ayudado. Besitos y suerte con tu embarazo.

C
cauzar_7044084
10/3/11 a las 19:17
En respuesta a mayuri_6923685

Yo soy paciente de la doctora gálvez...
y estoy encantada, lo único que como tu bien dices, ahora está de baja y no se sabe hasta cuando le durará... yo la vi hasta q se dió de baja y entonces me pasaron con la dra. Alcalá y es igual de buena... de tu dra no tengo referencias, pero del equipo de la doctora Cano y del hospital me han hablado en general maravillas, tengo varias compañeras de trabajo q han dado a luz allí y muy bien y yo estoy de 23 semanas y estoy muy contenta con los medicos, ecografías y todo... además tienen una unidad especial de suelo pélvico, porque he visto los carteles... espero haberte ayudado. Besitos y suerte con tu embarazo.

Gracias por el consejo!
Muchas gracias!! Anima mucho saber que el hospital y el equipo son muy buenos, a ver si todo va bien, mucha suerte tú también con tu embarazo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir