Foro / Maternidad

Recomendación de pediatra en madrid (prosperidad - ciudad jardín)

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 8:54
L
leya_591786
19/5/05 a las 10:06

Hola a todas.
Una vez más, escribo pidiendo ayuda. Me gustaría encontrar un pediatra en Madrid, en la zona de Prosperidad, Ciudad jardín o alrededores, para mis dos niñas (nuestra sociedad médica es Adeslas).
La verdad es que estoy muy contenta con la pediatra del Centro de Salud, pero no con los sustitutos que mandan en sus vacaciones, en sus bajas, etc. y me gustaría poder contar con un pediatra por la zona al que además poder hacerle consultas puntuales, no sólo cuando "toca" revisión.
Cunado nació mi hija mayor la empecé a llevar a una pediatra privada, pero dejamos de ir porque:
- para cada consulta pasábamos una media de hora y media en la sala de espera (una sala de espera enana llena de niños con mocos, varicela...) y luego te despachaba en 10 minutos.
- nunca sabía si la niña era un niño o una niña (vale, el nombre de mi hija -Gádor- no es corriente en Madrid, pero al menos podía leer el sexo en el historial antes de meter la pata!!)
- no sabía la edad de la niña (otra muestra más de que no leía el historial)... comentarios del tipo "ahora que ya tiene 5 meses le puedes introducir cereales..." ¡¡y la niña tenía 2 meses y medio!!
En fin, por estas y otras cosas, acabé escamada con la pediatra, y ahora no me gustaría volver a meter la pata en la elección de médico para mis hijas, por lo que os pido consejo.
Muchas gracias!!
Bss
Lola + Gádor (mañana 18m) + Cruz (2m y 8d)

Ver también

L
leya_591786
20/5/05 a las 8:54

Muchas gracias
Mi idea es encontrar uno más cercano, para no tener que coger el coche para ir, pero si no encuentro ninguno probaré con este.
Gracias y besos!!
lola + Gádor (18m hoy) + Cruz (2m + 9d)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir