Foro / Maternidad

Recomendacion

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 5:50
G
geta_19488573
10/2/20 a las 22:18

Buenas tengo un bar al que acuden muchas manís con bebés que por supuesto estamos encantados, el problema  es que tiran los dodotis en la papelera del ex y me dan mucho asquéte si fueran de un hijo mío todavía pero de otros...
me podéis recomendar algún contenedor o papelera que me evité lo máximo posible el contacto con ellos?
muchas gracias de antemano

Ver también

G
geta_19488573
11/2/20 a las 16:03

Nadie?????

I
ivor_5372733
11/2/20 a las 16:25
En respuesta a geta_19488573

Buenas tengo un bar al que acuden muchas manís con bebés que por supuesto estamos encantados, el problema  es que tiran los dodotis en la papelera del ex y me dan mucho asquéte si fueran de un hijo mío todavía pero de otros...
me podéis recomendar algún contenedor o papelera que me evité lo máximo posible el contacto con ellos?
muchas gracias de antemano

En tiendas de bebé venden contenedores para pañales, puedes mirar en cualquiera. 
Incluso en alguna página de Internet como en Amazon. 

G
geta_19488573
12/2/20 a las 20:28

Pero cuál es más hermético o me evita más el contacto con los dodotis 

A
ares_8322194
13/2/20 a las 5:50

Te dan asquete los pañales y no los papeles meados, cagados, o los apositos menstruales llenos de sangre? Es el tacho del baño, nada de lo que allí tiren es agradable. Y no entiendo lo de evitar el contacto, qué haces con el tacho del baño para entrar en contacto con su contenido? Sacas la basura con la mano?
Es que no entiendo la pregunta, hay 2 tipos de tachos: con tapa y sin tapa. No hay mucha ciencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir