Foro / Maternidad

Recomendación ginecólogo en barcelona?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 16:51
A
an0N_957274099z
3/11/08 a las 16:09

Hola, estoy de 15 semanas y no estoy asociada a ninguna mutua. Me gustaría alternar la SS con un ginecólogo privado para confirmar que todo va bien durante el embarazo, pq hace varios años tuve un aborto espontaneo a la s9 semanas y ahora estoy un poco asustada. El parto se realizará en el Vall Hebrón pero necesitaría alguna referencia de ginecólogos en Barcelona ya que no tengo ni idea de a cual dirigirme.
Os agradecería mucho si me pudierais ayudar y también orientarme en más o menos cuanto suele costar la visita (con ecografía).

Gracias a todas!!!

Ver también

D
daila_9560916
14/12/08 a las 20:30

Mi ginecologo es lo mejor
Hola:
Bueno yo estoy haciendo mi seguimiento con un médico de la Corachán, es muy bueno, amable y me atiende super bien, vamos te lo recomiendo con los ojos cerrados..... eso si yo me atiendo por mutua y no se cuanto cobra iyendo por tu cuenta, ya que yo pago cada mes y me entra todo, atencion, ecos, analisis, parto, post par, todo, Yo te doy la direccion y tu pues te puedes llegar y preguntar a la asistenta que tienen.
es gran via de carles lll, 235, se llama la consulta ITSHAR, ellos te hacen todo ahi mismo.
mi medico se llama Dr.Barrau, ya te digo no te arrepentiras, es el mejor, yo llegue a el por recomendacion porque estaba como tu que no tenia ni idea de adonde acudir y estoy encantada,
saludos y espero que te sirva mi consejo, ya me diras.

S
saliha_6161641
18/12/08 a las 16:51

Con el mi o fenomenal
Hola, yo estoy de 16 semanas y a las 13 cambie, xk no me gustaba nada la ginecolga, así que ahora me visito con el Doctor Barri, en Dexeus, son encantadores todos. Lo que cuesta ni idea, pero creo que la primera visita son 100 aprox y sin ecografía, llama y pregunta, ya te digo, yo estoy encantada. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest