Foro / Maternidad

Recomendaciones de clinicas en barcelona

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 8:31
Z
zosimo_9490685
2/1/12 a las 8:42

CHICAS JUSTO AHORA ESTAMOS MIRANDO CON MI MARIDO CUAL ES LA MEJOR CLINICA PARA HACER UNA FIV... Y ESTOY SUPER LIADA.... ME PODEIS ACONSEJAR !!!!!! PERDIDA!!!!!!!!

Ver también

M
marcia_5925137
2/1/12 a las 16:56

Hola
Hola, Nosotros empezamos en Quiron y la verdad, parecía que fueran exclusivamente a por la pasta.
Luego cambiamos a CIRH de Corachan y vaya diferencia... Estamos muy contentos por el trato tan exclusivo que ofrecen sus médicos. Ah y ¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!!

Z
zosimo_9490685
2/1/12 a las 17:20
En respuesta a marcia_5925137

Hola
Hola, Nosotros empezamos en Quiron y la verdad, parecía que fueran exclusivamente a por la pasta.
Luego cambiamos a CIRH de Corachan y vaya diferencia... Estamos muy contentos por el trato tan exclusivo que ofrecen sus médicos. Ah y ¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!!

Primero felicidades!!
Nosotros también fuímos la primera visita a la Quiron porque nos entra por la mútua y nos hacen dto.., pero el trato no me gusto mucho, como tu dices muy por la pasta..
Esta que me dices, es la que no esta directamente dentro del hospital verdad?? Esta en la misma plaza pero en otro local???
y de nuevo muchas felicidades!!!!!

R
robina_5646156
3/1/12 a las 10:15

Hola... igual q dina
Quiron parecia por la pasta... Cirh al menosmlo disimulan mejor... No estoy embarazada pero vuelvo a un tercer ciclo con cirh en los proximos meses

Z
zosimo_9490685
3/1/12 a las 10:39
En respuesta a robina_5646156

Hola... igual q dina
Quiron parecia por la pasta... Cirh al menosmlo disimulan mejor... No estoy embarazada pero vuelvo a un tercer ciclo con cirh en los proximos meses

Ya os contaré
El Lunes próximo tenemos cita en la Cirh.., a ver ya os contaré..

X
xare_8513945
27/2/12 a las 19:56

Clinica barcelona ivf
Pues yo hice el año pasado una FIV en Barcelona IVF y gracias a ellos en Noviembre tuve a mi hija. La verdad es que a pesar de que mi caso no era nada fácil lo conseguimos. En todo momento me sentí apoyada e informada y el trato fue muy muy bueno. Cuando vayamos a por el segundo (veremos si puede ser con mis óvulos) iremos allí seguro.

Z
zosimo_9490685
28/2/12 a las 8:31
En respuesta a xare_8513945

Clinica barcelona ivf
Pues yo hice el año pasado una FIV en Barcelona IVF y gracias a ellos en Noviembre tuve a mi hija. La verdad es que a pesar de que mi caso no era nada fácil lo conseguimos. En todo momento me sentí apoyada e informada y el trato fue muy muy bueno. Cuando vayamos a por el segundo (veremos si puede ser con mis óvulos) iremos allí seguro.

Ya hemos decidido
Pues después de dar varias vueltas, al final nos hemos decidido por la QUIRON, no es la que mas me gusta, pero como es asociada a mi mútua me hacen un descuento de más de 1000 y la verdad, yo creo que hoy en día todos los tratamientos en todas las clinicas es el mismo.. no hay nada inventado y todos utilizan el mismo sistema.. así que vamos a provar!!!!
Felicidades para las que ya los hayaís conseguido...
Nosotros empezaremos el primero en mayo....dadme suerte chicas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir