Foro / Maternidad

Recomendaciones!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 19:20
A
ailin_9602125
3/11/10 a las 18:55

Pues miren ya hace 6 meses que yo y mi marido estamos buscando un niño.

Al principio nos sentiamos mal, principalmente yo. Ahora la verdad és que ya estamos mas tranquilos, ya vendra cuando quiera.

Alguien nos puede dar recomedaciones para ayudar a quedarse embarazada???

Una cosa que si he notado des de que estamos buscando, és que me duele mucho mas al ovular y durante la regla.

Espero que me ayuden!!

Ver también

I
ijlal_5744883
3/11/10 a las 19:13

No agobiarse
es lo q te recomiendo. como sabrás lo normal es estar 1 año en la búsqueda. así q estáis muy dentro d la normalidad.

dejar a un lado la obsesión, la presión. disfrutar d la búsqueda...es lo único q m funcionó.

mucha gente ha probado los test d ovulación para saber cuando es su época fértil, unos dicen d tener relaciones un día sí y otro no para q el semen sea d calidad.. desp d hacer el amor quedarse quieta un tiempo para q el semen no salga... la posición del "perrito"...

espero q tengas tu positivo pronto.

S
sham_9577995
3/11/10 a las 19:20

Tranquilidad querida
Te lo cuento por un caso muy cercano que es el de mi hermana, a ella le dijieron que le seria casi imposible tener hijos, despues de mucho tiempo intentandolo con diferentes metodos, el doctor incluso le dijo que tendria que operarse para quedarse embarazada, y luego sin tratamiento ni nada se quedo embarazada sin ningun problemas =), incluso su beba ya nacio hace tres dias

Asi que yo te recomiendo a que tengas paciencia, a veces las cosas llegan sin esperarlas.

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram