Foro / Maternidad

Recomendaciones sobre cuanto tiempo es normal para quedarse embarazada

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 12:41
A
amal_7995230
20/7/08 a las 21:26

estoy buscando niño desde hace nueve meses y me gustaria saber si hay algun truco cuando se mantiene relaciones para que el semen llegue mas facil al ovulo, y me quede embarazada, he oido que no es bueno lavarse tan rapido que hay que esperar un tiempo, pero no se, espero respuesta.

Ver también

B
bente_8012321
17/6/09 a las 12:41

Sin asunto
Hola! si que hay trucos o "tips" y si los buscas en internet los encontrarás como esperar media hora después de la eyaculación sin moverte y sin orinar con las piernas arriba para que los espermatozoides puedan subir al útero más fácilmente y la postura del misionero también se recomienda porque hay más penetración y muchas cosas más como lo de no tomar cafeina y hacer el amor despues de los 14 dias de tu última regla.Pero claro eso sonn solo consejos como quien dice dicen que lo que más cuenta es la relajación y el no obsesionarse con quedar.Si quieres busca en internet las famosas calculadoras de ovulación que te dicen mas o menos cuando es tu periodo fértil........... pero a lo mejor ya estás embarazada ya que esto es viejo y yo lo he encontrado buscando información en google justamente sobre el embarazo (ya que a mi tb me gustaria quedarme )
asi qe nada al menos les va a servir a las demás que al igual que yo estan "buscando". Besotessss y a estar relajadas al " buscar (aunque sea lo más dificil del mundo para las ansiosas!!! jeje................. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir