Foro / Maternidad

Recomendarme métodos distintos al estivill y al de dormirsinllorar

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 11:31
N
najla_9050387
27/9/05 a las 13:08

Mi hija tiene casi 6 meses y se despierta un mínimo de 5 o 6 veces por la noche.

La cuestión es que en vez del método Estivill, me he propuesto a aplicar el método "dormir sin llorar" o el de Carlos González, es decir, intento darle más amor, estar con ella el máximo tiempo posible. La tengo en su cuna en mi habitación supercerca de mí, la cojo si hace falta (muy poco porque se calla con el chupete o con un poco de agua en el biberón). De besos y caricias o de cogerle la mano pasa, incluso grita más cuando me acerco.

La verdad es que también es raro que con tanto que he querido darle pecho y lo ha rechazado siempre de forma agresiva, hasta el punto que solo me lo aceptaba con pezoneras y después a los dos meses ni eso y entonces me sacaba la leche y le dí LM exclusiva hasta los 4 meses y con una papilla y toma de LA hasta los 5 y ahora con otra toma de frutas y tiene ya casi 6 meses y me saco la leche solo dos veces al dia por la mañana y por la noche.

Lo paso fatal a mí creo que no me apoya ni mi hija pues aunque la coja o le dé más cariño o esté con ella solo se calla cuando le doy chupete o algo de biberón aunque sea con agua, hambre no tiene porque le doy papilla por la noche y otra toma sobre las 5 de la mañana.

No sé ya que hacer ya que la niña es bastante independiente desde el principio y no es que quiera que yo esté con ella sino que lo que pretende es llamar la atención y le gusta gritar, es lo que a mí me parece

Me niego no obstante a aplicar el método Estivill o a dejarla llorar así como así. Otra cosa es que le duelen las encías pues le acaba de salir un diente y está apunto de salirle el otro

¿qué me decís? ¿no es para desesperarse?

Me leo los artículos recomendados del "club de la teta" y me dicen lo mismo que "dormir sin llorar" o sea que estaré desesperada yo pero que la niña puede que así esté hasta bien o mejor que otros. Yo no lo sé

Mi pediatra me dice que en cuanto se ponga a llorar que la deje un día llorar hasta hartarse que hasta profesores y catedráticos se ponen los cascos con música y ale a llorar. A mí esta solución no me convence

¿NO HAY OTRA SOLUCION? siendo mi hija tan independiente y pasando tanto de mí y viendo yo que lo único que quiere es llamar la atención ¿COMO DEBO ACTUAR? Es que ya digo que estoy siempre encima de ella y ella PASA, simplemente rechazó el pecho e incluso llega al punto de que no se la puede coger en brazos para darle el biberón porque también grita, se tiene que tumbar o sentar aparte para tomar biberón y ahora la papilla

Rechaza mis brazos y también los de otros claro no es que sea nada contra mí, pero vamos yo la veo rara.

¿HAY OTROS METODOS?


Ver también

N
najla_9050387
28/9/05 a las 11:31

Hola
debe ser eso. Que a mi hija hay que darle lo que pide, es decir, más espacio, agua y no tocarla mucho, vamos....

Es lo que parece..... Está bien tu consejo, así no me equivoco

en cualquier caso, a mí los pediatras me dicen que es una consentida y que debo dejarla llorar pero yo no lo veo así, máxime cuando la niña se pasa todo el día séparada de mí, tanto para comer como para todo, vamos que la puedo tocar para bañarla, y poco más. Eso sí de pie cogida si que quiere estar en plan mirar por el balcón.... Para cotillear pero yo eso no lo veo igual que estar en brazos para darle cariñitos.

otra cosa es que puedo darle chamodent, ya que tiene un diente y le está saliendo otro-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir