Foro / Maternidad

RECONOCIMIENTO MÉDICO EN EMPRESA. PONEN "PERSONAL SENSIBLE" EN EL INFORME DE APTO?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 11:39
I
iryna_759173
30/8/17 a las 14:21

Proximamente nos hacen el reconocimiento médico en mi empresa y no sé si decir o no que estoy embarazada.
Ya sé que en el análisis de sangre y de orina no miran eso, pero sí que el médico te hace varias preguntas, entre ellas: algún aborto? Algún embarazo? HAsta el año pasado yo contestaba cero a todo, pero este año he tenido uno de cada , así que no sé qué contestar a esa pregunta, porque aún no quiero decir nada. Temo que si miento, me hagan algo en la oscultación que pueda dañar al embrión. El día de la cita estaré de casi 7 semanas, pero no creo que un médico pueda detectar el embarazo, a menos que lo busque. 
Sé que los resultados del reconocimiento médico son confidenciales, lo que no tengo claro es si en el informe de aptitud que pasan a la empresa ponen lo de "personal sensible". Si así fuese, sería muy delatador, no creéis?

Ver también

I
iryna_759173
11/9/17 a las 11:39

Tanta preocupación, y resulta que no me han preguntado por abortos ni embarazos, así que como no me han preguntado, no lo he contado. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram