Foro / Maternidad

Recortes epidural en hospital de mollet

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 22:47
A
aby_8876612
21/4/13 a las 21:57

Hola chicas! Estoy de 34 semanas, y empiezo a pensar en el parto. El caso es que los dos ultimos casos que conozco de partos, me dicen que ahora te ponen poco cantidad de epidural, y que sientes dolor igualmente. Alguien sabe algo de esto? Uno de los casos era en el hospital de Mollet y el otro en el de Granollers. En mi primer parto no tube problemas con la epidural, y la verdad es que no me hace gracia tener que parir con dolor. Estoy un poco "rallada" con eso. Si alguien sabe algo, agradeceria que me dierais vuestra opinion! Dare a luz en principio el 1 de junio.
Gracias de antemano!

Ver también

A
aby_8876612
23/4/13 a las :00


Chicas! Nadie me dice nada?

A
an0N_640558799z
23/4/13 a las :30
En respuesta a aby_8876612


Chicas! Nadie me dice nada?

Hola
La verdad, creo q nadie te dice nada pero pq no sabe que decirte. Si tienes dudas cn esos hospitales cmbiate a otro publico, cmo la maternitat o terrassa. En la Maternitat te tratan muy bien y no creo q escatimen en epidural, la verdad es q es la primera vz q oigo algo asi. Pero te repito, q si estas intranquila, vete a otro hospital. Suerte!!!

J
jeray_9611112
23/4/13 a las 18:53
En respuesta a an0N_640558799z

Hola
La verdad, creo q nadie te dice nada pero pq no sabe que decirte. Si tienes dudas cn esos hospitales cmbiate a otro publico, cmo la maternitat o terrassa. En la Maternitat te tratan muy bien y no creo q escatimen en epidural, la verdad es q es la primera vz q oigo algo asi. Pero te repito, q si estas intranquila, vete a otro hospital. Suerte!!!

Hola
Yo soy de Granollers y ya te digo k no es verdad yo cumplo a final de agosto y ahora el hospital esta super bien lo han mejorado mucho incluso te dejan dilatar en bañeras y todo lo k pasa esk antes se abusaba mucho de las anestesias k havia mamás k las sedavan de lo k les ponían de anestesia lo se pork mi madre trabajo muchos años aki en el de Mollet no tengo ni idea pero aki k yo llevo 24 años en Granollers ahora esta mucho mejor siempre hay cosas pero como en todos los hospitales

A
aby_8876612
25/4/13 a las 16:01
En respuesta a jeray_9611112

Hola
Yo soy de Granollers y ya te digo k no es verdad yo cumplo a final de agosto y ahora el hospital esta super bien lo han mejorado mucho incluso te dejan dilatar en bañeras y todo lo k pasa esk antes se abusaba mucho de las anestesias k havia mamás k las sedavan de lo k les ponían de anestesia lo se pork mi madre trabajo muchos años aki en el de Mollet no tengo ni idea pero aki k yo llevo 24 años en Granollers ahora esta mucho mejor siempre hay cosas pero como en todos los hospitales


Bueno, muchas gracias!
No me cambio de hospital,porque lo tengo enfrente de casa. Pero gracias por las recomendaciones.
No me han dicho que no la pongan, me han dicho que ponen menos epidural, menos dosis. Mi cuñada pario en el de granollers, y en el momento final, ya no tenia anestesia, y lo noto todo. Queria saber si esto pasaba en todos, o le paso a ella porque si. Yo di a luz a mi niña hace dos años en el de Mollet, y no tube problemas. Pero tal y como se esta poniendo todo, me hacia dudar!

Gracias!!

L
loic_9539178
25/4/13 a las 17:30

No es verdad
Hola, yo pari en el de granollers ace ya un año y medio xo te puedo dcir qe muy bien y que ahora segun me an cmentado mucho mjor. Y en el de mollet ace un meS pario una amiga y de eso no ma cmentado nada solo del trato un tanto desagradable. Perdon x escribir asi xo dsd el mbl. Cualqier cosa aki sty!

A
aby_8876612
29/4/13 a las 22:47
En respuesta a loic_9539178

No es verdad
Hola, yo pari en el de granollers ace ya un año y medio xo te puedo dcir qe muy bien y que ahora segun me an cmentado mucho mjor. Y en el de mollet ace un meS pario una amiga y de eso no ma cmentado nada solo del trato un tanto desagradable. Perdon x escribir asi xo dsd el mbl. Cualqier cosa aki sty!

Gracias!
Yo espero que me vaya todo bien, pero claro te explican esas cosas y no puedes evitar(yo por lo menos), pensar que te puede pasar a ti. Pienso que ha mi cuñada le pudo pasar eso, porque se la pusieron tarde, pero bueno, parir vamos a parir a si que, tampoco voy a comerme mucho la cabeza!
Ya solo me quedan 5 semanitas y empiezo a pensar muuuchooo en el parto! Ja, ja, ja ! Menos mal que tengo el hospital enfrente de casa!
Gracias por contestar aroeta89!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook