Foro / Maternidad

Recurso de alzada...

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 15:50
A
an0N_637022999z
4/6/07 a las 17:10

como no estoy contenta con el colegio q han adjudicado a mi hijo, sé q otras madres van a realizar un recurso de alzada, que no sé muy bien exactamente lo que es ni a quien se entrega, por eso os pregunto a ver si alguna me podría orientar si sabeis qué es.
Muchas gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_900502099z
5/6/07 a las 9:31

Fecapa
Si eres de Zaragoza, llama a FECAPA, y pregunta por Gloria Artajona. Te ayudan a realizar los escritos y a presentarlos, y es un servicio totalmente gratuito. Tlf: 976487188 Móvil: 637470522 ¿Qué te ha pasado? ¿No te han dado el cole que querías?

A
an0N_637022999z
6/6/07 a las 12:03
En respuesta a an0N_900502099z

Fecapa
Si eres de Zaragoza, llama a FECAPA, y pregunta por Gloria Artajona. Te ayudan a realizar los escritos y a presentarlos, y es un servicio totalmente gratuito. Tlf: 976487188 Móvil: 637470522 ¿Qué te ha pasado? ¿No te han dado el cole que querías?

Gracias pilita
sí q soy de Zaragoza, es que este es el segundo año ya, el año pasado de los 7 q solicité me dieron el que ellos quisieron, yo no lo había pedido. Y este año otra vez, he pedido otros 7 y me han dado el que ellos han querido sin yo pedirlo, ya van 14 colegios solicitados. No sé si esto se solucionará el año q viene cuando lleve ya 21 colegios pedidos, me parece de chiste, de verdad, ¿por que no tengo yo derecho a q me den un cole de los q he solicitado?, había pedido publicos y concertados pero nada, eligen ellos por mí.
Muchas gracias otra vez y saludos.

S
samah_6481029
19/8/08 a las 15:50
En respuesta a an0N_637022999z

Gracias pilita
sí q soy de Zaragoza, es que este es el segundo año ya, el año pasado de los 7 q solicité me dieron el que ellos quisieron, yo no lo había pedido. Y este año otra vez, he pedido otros 7 y me han dado el que ellos han querido sin yo pedirlo, ya van 14 colegios solicitados. No sé si esto se solucionará el año q viene cuando lleve ya 21 colegios pedidos, me parece de chiste, de verdad, ¿por que no tengo yo derecho a q me den un cole de los q he solicitado?, había pedido publicos y concertados pero nada, eligen ellos por mí.
Muchas gracias otra vez y saludos.

Ayuda a las familias afectadas por el proceso de admisión de alumnos
Hola, si que es cierto que ayudan en FECAPARAGÓN, tienes que contactar con Gloria Artajona Villar, es la Secretaria Técnica, antes fue la Presidenta durante 6 años, y la persona indicada que lleva 10 años tratando este tema cada vez que aparece un nuevo Proceso de Admisión de Alumnos.

Para dirigirte a ella, solo tienes que llamar al 976 487 188 ó al 671 666 189.
También puedes hacerlo por e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico:
fecaparagon@fecaparagon.org.

Así mismo, tienes a tu disposición la página web de esa Federación:
www.fecaparagon.org, el registro en ella es gratuito.

En estos momentos están de vacaciones, pero se incorpora precisamente ella, el próximo día 25, lunes que viene.

Está en los siguientes horarios durante lo que resta de mes de agosto:
Lunes, jueves y viernes: de 10,00 a 13,00 horas.
Martes y miércoles: de 17,00 a 20,00 horas.

Puede que aún estés a tiempo de tratar de que te aconseje, a mi me fue muy bien y es una persona que sabe escuchar y aconsejar en cada caso indistintamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir