Foro / Maternidad

Red madre me ha ayudado a salir adelante con mi embarazo

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 15:23
A
an0N_783089199z
20/4/09 a las 10:43

Hola solo quiero contarles mi experiencia con esta asociación, tengo 19 años y hace 3 meses he dado a luz a mi niña , es preciosa, divina de la muerte jajaja, y lo digo asi de feliz ya que me pensaba que si la tenia no lo hubiera sido y estube totalmente equivocada.
Cuando me entere que estaba embarazada estaba desesperada lo primero que se ocurrio fue abortar porque sinceramente no estaba preparada ni sicologica y menos economicamente, es mas nunca me gustaron los crios, lo primero que hice fue ir a una clinica de aborto me explicaron los diferentes metodos y me parecio horrible que quieran descuartizar por que ya en ese momento me di cuenta de que era una persona a la que querian descuartizar ya que yo estaba de 13 semanas y ya se le veia la forma, y me dijo que no me preocupara que una vez que aborte los problemas post aborto no serian nada, que el riesgo es como el de cualquier operacion, y ya he visto que me lo pintaban todo bonito que tan bonito no podia ser, pues como no me lo iban a pintar bien si lo que quieren es sacarte el dinero ahi no tienen obras de caridad, luego me dijeron que antes tenia que firmar un no se que de derecho, y me dijeron que ellos tenian un psicologo que firmaria que he recurrido al aborto por problemas psicologicos, y ahi me eche mas para atras aun, yo lo unico que estaba era asustada y nada mas y les di las gracias y me fui.
Cuando sali dije he cometido un error y me comia la cabeza por que nadie me apoyaba y entonces fui a caritas y me mandaron a red madre, cuando llegue me atendieron muy bien me dieron mucho animo y tambien ayuda psicologica lo que me dijeron era que tenia una familia que me podia acoger y eso a mi no me gusto nada por que yo que iba a hacer con unos desconocidos pero era una cosa u otra asi que decidi con mucho miedo a ir con esta familia diciendome que vaya tela con la ayudita de redmadre pero mira por donde he encontrado en esta familia el apoyo y el amor que ni mi pareja ni ni mi familia supieron darme, estuvieron conmigo todo el embarazo mientras me formaba y ahora sigo estando con ellos y son los abuelos de mi hija que la quieren un monton al igual que a mi, y por suerte tambien tenian un conocido que me va a brindar un trabajo en un despacho y con eso voy a sacar adelante a mi niña.
Esta asociacion me ha ayudado bastante por no decir en todo, como dije las clinicas de aborto solo te quieren sacar el dinero no te lo van a hacer gratis ni te van a brindar luego ayuda sicologica.
Y una nunca esta preparada para ser madre eso lo aprendes cuando tienes en brazos a tu hijo/a y ahora es lo mas importante para mi ya que es lo que me da fuerzas para seguir luchando por que es verdad al tener un hijo hay que espabilarce para buscarte la vida y eso me ha echo madurar por que antes tenia un pavo que no veas.
Mucha suerte a todas y buscad ayuda.

Ver también

A
akiwi_b3a564z
29/4/09 a las 15:23


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook