Foro / Maternidad

Reduccion embrionaria

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 22:47
Y
yilian_5364178
6/11/07 a las 19:20

hola a todas/os, soy nueva y me cuesta un poco esto, pero necesitaria haber si hay alguien a quien le hayan hecho una reduccion embrional. Quisiera saber como le fue y si el embarazo despues fue con normalidad. En mi caso llevo tres bolsas y cuatro bebes...A final de mes me hacen la reduccion de la bolsa de mellizos y mi duda es si los otros dos llegaran bien a fin...

Ver también

A
an0N_595829699z
9/11/07 a las 22:15

Reduccion embrionaria

Por lo que cuentas supongo que te reducen los gemelos, dos bebes en la misma bolsa y te dejaran, dos mellizos.Supongo que tu medico te ha comentado los riesgos de la reducción pero creo que tu caso también es un peligro dejar a los cuatro bebes, ya que seria de mucho riesgo. Una amiga llevaba 3 cada uno en su bolsa redujo uno pero se le rompio una bolsa de otro y estubo en reposo pero ahora tiene sus mellizos sanos con ella. Habla con tu medico que no te queden dudas y decidelo con tu pareja. Un abrazo

Y
yilian_5364178
19/11/07 a las 16:40
En respuesta a an0N_595829699z

Reduccion embrionaria

Por lo que cuentas supongo que te reducen los gemelos, dos bebes en la misma bolsa y te dejaran, dos mellizos.Supongo que tu medico te ha comentado los riesgos de la reducción pero creo que tu caso también es un peligro dejar a los cuatro bebes, ya que seria de mucho riesgo. Una amiga llevaba 3 cada uno en su bolsa redujo uno pero se le rompio una bolsa de otro y estubo en reposo pero ahora tiene sus mellizos sanos con ella. Habla con tu medico que no te queden dudas y decidelo con tu pareja. Un abrazo

Grácias..
Tal y como dices reducen a los gemelos. El médico me ha dicho los riesgos que tengo en hacer la reducción y parece ser que son pocos, menos que no si sigo adelante con los cuatro. Pero eso no quita el hecho de que tenga miedo. Espero que el miercoles todo vaya bien y que de aqui a 6 meses este igual de feliz que tu amiga. Besos.

T
tommy_5144827
5/6/11 a las 2:32
En respuesta a yilian_5364178

Grácias..
Tal y como dices reducen a los gemelos. El médico me ha dicho los riesgos que tengo en hacer la reducción y parece ser que son pocos, menos que no si sigo adelante con los cuatro. Pero eso no quita el hecho de que tenga miedo. Espero que el miercoles todo vaya bien y que de aqui a 6 meses este igual de feliz que tu amiga. Besos.

Reduccion fetal fallida
hola busco aver si hay algun caso como el nuestro.mi mujer esta embarazada de trillizos mediante la fiv despues de hablar con los medicos y una larga meditacion decidimosla reduccion embrionaria con todo el dolor de nuestros corazones,fuimos lo hicimos fatal opor cierto ojala pudiera volver atras....bueno estubo de reposo y cuando fuimos a la revision cual fue el asombro k seguian los tres latiendo se supone k a uno se le paro el corazon...no se k pudo ocurrir si fallo si se paro y volvio a latir o dios kiere k tengamos tres hijos.nos siguen en medicina fetal de un hospital ahora esta casi de 4 meses y hasta donde se puede ver estan bien pero no nos deja vivir ese pinchazo k no se sabe si le ocasiono lesiones o no.pincharon cloruro potasico k dicen k no hay problema pero la aguja....en conclusion los medicos no tienen informacion suficiente ni caso alguno parecido para poder decirnos k le puede ocurrir al bebe y nosotros no keremos volver a la reduccion.este embarazo se aconvertido en una pesadilla e incertidumbre en la k no vemos final estamos fatal los dos y nos sentimos mal por lo khicimos y por lo k pueda pasar....en fin esta es nuestra historia resumida....si alguien conoce algun caso como este porfavor conteste gracias

J
jovina_9687509
28/5/17 a las 22:47

Hola

Yo me hice una reducion pero fallo pero si lo inyectaron con el cloruro potasio, aun tengo a los 3 bebes creciendo bien, pero al igual que ustedes nose si el bebe tenga consecuencias, quisiera saber si sus bebes nacieron bien, yo actualmente tengo 17 semanas y me comentan que me haga otra vez la reduccion pero tengo miedo, me puede ayudar por favor.

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir