Foro / Maternidad

Reduccion embrionaria

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las :43
A
alexis_9748916
16/12/11 a las 13:32

Alguien sabe algo sobre este tema y me pueda asesorar?

Muchas gracias

Ver también

A
alexis_9748916
16/12/11 a las 16:49


Muchas gracias por vuestra respuesta

Si, estoy esperando trillizos por medio d una FIV, y mi marido me esta calentando la cabeza con la reduccion embrionaria
Yo estoy d 9 semanas y el ginecologo me dice q hasta la semana 12-14 se puede parar uno, y si mi cuerpo no lo reabsorviera tendria q hacerme una reduccion para sacar al parado y q los otros 2 no corran riesgo d pararse

Y
yobana_6423672
17/12/11 a las 22:43
En respuesta a alexis_9748916


Muchas gracias por vuestra respuesta

Si, estoy esperando trillizos por medio d una FIV, y mi marido me esta calentando la cabeza con la reduccion embrionaria
Yo estoy d 9 semanas y el ginecologo me dice q hasta la semana 12-14 se puede parar uno, y si mi cuerpo no lo reabsorviera tendria q hacerme una reduccion para sacar al parado y q los otros 2 no corran riesgo d pararse

¿parar uno?
Qué bien, embarazarse mediante tratamientos para luego hablar tan fríamente de parar uno.

Perdón por la poca empatía pero me es imposible sentirla con quienes van a hacer ta te ti a ver cuál de sus hijos "paran".

A
an0N_692582799z
17/12/11 a las 22:53
En respuesta a yobana_6423672

¿parar uno?
Qué bien, embarazarse mediante tratamientos para luego hablar tan fríamente de parar uno.

Perdón por la poca empatía pero me es imposible sentirla con quienes van a hacer ta te ti a ver cuál de sus hijos "paran".

Si no lo hace puede perderlos todos
Ya es raro que transfieran tres (dependiendo de la edad de la mujer y su estado general ya dos es una apuesta); pero que lo hagan y prendan todos es extrañísimo. Sin embargo, una gestación múltiple siempre es más arriesgada que si es simple, el peligro de perderlos todos es alto: especialmente en estos tratamientos, que se dan en personas que de por sí tienen problemas.

A
alexis_9748916
17/12/11 a las 23:05
En respuesta a yobana_6423672

¿parar uno?
Qué bien, embarazarse mediante tratamientos para luego hablar tan fríamente de parar uno.

Perdón por la poca empatía pero me es imposible sentirla con quienes van a hacer ta te ti a ver cuál de sus hijos "paran".


Si leieras bien el mensaje, alomejor lo entenderias, ya q lo d parar uno se refieren q se pare solo, como puede pasar en cualquier otro embarazo antes d los 3 meses pq el embrion no venga bien, y si lo dejan ahi, los 2 q quedan tienen riesgo d morirse solitos tb
Lo d la empatia, no me hace ninguna falta, ya q si tubiera q pararlo yo voluntariamente, seria mi decision y la d mi marido no la tuya.
Yo estoy a favor del aborto, y entiendo q tu no, pq cada uno es libre d opinar lo q se le antoje, yo siempre he procurado no tenerne q encontrar en la situacion d si abortaba o no, por eso siempre he puesto medios anticonceptivos para ello y por desgracia aunque d otra manera me encuentro en esa situacio, mi marido me lo plantea por ser 3 y el riesgo q es ya q es embarazo d alto riesgo aparte d toda la problematica economica, y aunque t vuelvo a decir q estoy a favor del aborto, yo ya le he dicho q no soy capaz d prescindir por voluntad propia d uno d ellos, si se para solo es otra historia, pq ya seria la naturaleza la q lo ha decidido

Y
yobana_6423672
17/12/11 a las 23:23
En respuesta a alexis_9748916


Si leieras bien el mensaje, alomejor lo entenderias, ya q lo d parar uno se refieren q se pare solo, como puede pasar en cualquier otro embarazo antes d los 3 meses pq el embrion no venga bien, y si lo dejan ahi, los 2 q quedan tienen riesgo d morirse solitos tb
Lo d la empatia, no me hace ninguna falta, ya q si tubiera q pararlo yo voluntariamente, seria mi decision y la d mi marido no la tuya.
Yo estoy a favor del aborto, y entiendo q tu no, pq cada uno es libre d opinar lo q se le antoje, yo siempre he procurado no tenerne q encontrar en la situacion d si abortaba o no, por eso siempre he puesto medios anticonceptivos para ello y por desgracia aunque d otra manera me encuentro en esa situacio, mi marido me lo plantea por ser 3 y el riesgo q es ya q es embarazo d alto riesgo aparte d toda la problematica economica, y aunque t vuelvo a decir q estoy a favor del aborto, yo ya le he dicho q no soy capaz d prescindir por voluntad propia d uno d ellos, si se para solo es otra historia, pq ya seria la naturaleza la q lo ha decidido

A ver, si entendí mal rectifico, no tengo problema.
Al hablar de reducción embrionaria yo entendí que te referías a parar uno de manera intencional por el bien de los otros y evitar que se diera el caso de que efectivamente parara uno, de manera natural, y tu cuerpo no lo reabsorbiera y sería esto peligroso para todos.

Básicamente yo no estoy de acuerdo con estas cosas porque no me parece correcto y de algún modo es jugar con la vida.

Si entendí mal me disculpo.

A
alexis_9748916
17/12/11 a las 23:25
En respuesta a an0N_692582799z

Si no lo hace puede perderlos todos
Ya es raro que transfieran tres (dependiendo de la edad de la mujer y su estado general ya dos es una apuesta); pero que lo hagan y prendan todos es extrañísimo. Sin embargo, una gestación múltiple siempre es más arriesgada que si es simple, el peligro de perderlos todos es alto: especialmente en estos tratamientos, que se dan en personas que de por sí tienen problemas.


Pues si, llevo 2 años detras d esto para poderle dar un hermanito a mi hijo q en Enero hara 5 añitos, tube 2 eptopicos y me quede sin trompas, asi q nuestra unica opcion era la fiv.
Empece con 29 años y por mi edad, siendo completamente fertiles y habiendo tenido a mi hijo totalmente natural y sin ningun problema, el medico queria ponerme solo un embrion, pero al final no se la jugo y me puso 2, y fiv negativa, no veas la cara d asombro q se le quedo cuando vio q no habia enganchado ninguno d los 2, pues me hice otras 2 fivs con congelados d 2 embriones cada una y tb negativas, a sido a la cuarta en un ciclo nuevo q el medico decidio ponerme 3 y ya me dijo q no me preocupara con la idea d q engancharan los 3 con los antecedentes q tenia, y ya ves, esta vez se han querido quedar los 3 conmigo y el medico cuando vio la eco flipo, pq no daba un duro pq me engancharan los 3, jejeje
Yo lo llevo bien y tengo mucha ilusion, el q no lo lleva tb es mi marido, pero lo entiendo pq es hombre y aparte d no haber pasado por todo lo q he pasado yo a nivel fisico y emocional, el no es el q los lleva dentro

A
alexis_9748916
17/12/11 a las 23:35
En respuesta a yobana_6423672

A ver, si entendí mal rectifico, no tengo problema.
Al hablar de reducción embrionaria yo entendí que te referías a parar uno de manera intencional por el bien de los otros y evitar que se diera el caso de que efectivamente parara uno, de manera natural, y tu cuerpo no lo reabsorbiera y sería esto peligroso para todos.

Básicamente yo no estoy de acuerdo con estas cosas porque no me parece correcto y de algún modo es jugar con la vida.

Si entendí mal me disculpo.

No te preocupes
Al volver a leer mi mensaje, vi q me falto poner q se parara solo, he podido dar un poco d lugar a la confusion
Si, representa q si no sacan al q se ha parado solito, hay riesgo q los otros 2 se paren tb
Mi marido es el q se plante q me quite uno aun sin pararse, y ahi si estariamos hablando d aborto, y como t he puesto antes, yo estoy a favor cuando leo a muchas mujeres q lo han hecho, pero me siento incapaz d hacerlo yo, y mas con todo lo q me a costado quedarme, ya q ha sido en mi cuarta fiv

Y
yobana_6423672
17/12/11 a las 23:41
En respuesta a alexis_9748916

No te preocupes
Al volver a leer mi mensaje, vi q me falto poner q se parara solo, he podido dar un poco d lugar a la confusion
Si, representa q si no sacan al q se ha parado solito, hay riesgo q los otros 2 se paren tb
Mi marido es el q se plante q me quite uno aun sin pararse, y ahi si estariamos hablando d aborto, y como t he puesto antes, yo estoy a favor cuando leo a muchas mujeres q lo han hecho, pero me siento incapaz d hacerlo yo, y mas con todo lo q me a costado quedarme, ya q ha sido en mi cuarta fiv

Bueno, si te sentís incapaz de hacerlo no lo hagas.
Te deseo lo mejor, mucha pero mucha suerte y que todo salga bien.

No pierdas las esperanzas de que nazcan bien los tres.

Me disculpo otra vez.

A
alexis_9748916
18/12/11 a las :43
En respuesta a yobana_6423672

Bueno, si te sentís incapaz de hacerlo no lo hagas.
Te deseo lo mejor, mucha pero mucha suerte y que todo salga bien.

No pierdas las esperanzas de que nazcan bien los tres.

Me disculpo otra vez.


Muchas gracias guapa, eso espero, y q sea lo q Dios quiera, q vengan los q tngan q venir, q despues d tanto esfuerzo, quiero correr los menos riesgos posibles, y q mi marido q se vaya haciendo a la idea, pq me parece q no le queda d otra, jejeje

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir