Foro / Maternidad

Reducción excesiva de flujo en la regla

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las :05
N
nayeli_5734363
18/7/04 a las 10:51

hola! espero encontrar a alguien que le haya pasado algo así...
Hace varios años he tomado píldora para tratar un ovario micropoliquístico, he cambiado de píldoras y he hecho descansos, sin embargo, con el pasar del tiempo el flujo de mi regla ha ido disminuyendo considerablemente, creo que de manera excesiva... consulté con el ginecógolo y me dijo que esperara a si seguía disminuyendo, pero ya temo que desaparezca... y además me hizo una ecografía me dijo que mi útero estaba en un tamaño menor al normal, pero que no era nada grave... no me confío de eso y he dejado de tomarlas, temo volverme estéril... ahora que ya llevo más o menos tres meses sin píldora siento que mi regla se ha regularizado, pero me pregunto ¿y qué pasa ahora con los ovarios poliquísticos que también me podrían producir infertilidad?...
Sé que es bien específica, pero espero encontrar a alguien que le haya pasado algo similar y saber qué camino tomó... a pesar que sé que cada persona es un mundo y que debo verme con el médico, es sólo la necesidad de compartir la experiencia... Gracias.

Ver también

N
nayeli_5734363
19/7/04 a las :05

Gracias, pero...
gracias por tu respuesta, pero lo que en realidad me preocupa es el hecho de la reducción del flujo en la regla, yo lo considero excesivo, demasiado notorio, pues nunca fui de flujo abundante y ahora ya era casi inexistente... esto sumado al hecho de que el ginecologo me dijo que mi utero se estaba reduciendo de tamaño por el uso de la píldora, pero le restó importancia... es esto lo que me alarma en realidad... Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir