Foro / Maternidad

Reduccion jornada por guarda legal. ¿es necesario cambiar de contrato?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 19:05
X
xue_6303246
1/11/08 a las 18:47

hola chicas. me incorpore al trabajo con reduccion de jornada pero segun mis jefes ahora tenemos que formalizarlo. ellos dicen que hay que hacer un cambio de contrato y ademas me dan un finiquito. yo estoy fija desde hace tiempo. la cuestion es que me informe en la seg. social y me dicen que simplemente hay que comunicar el cambio de horas trabajadas pero qeu no hay que cambiar de contrato ni nada. y a efectos de cotizacion en la seg.social y el paro es como si trabajasemos las ocho horas. esto solo se puede hacer cuando la jornada reducida es por guarda legal de un menor de ocho años, si fuese la jornada reducida por otra causa entonces si que habria que cambiar el contrato. ademas, tengo que escribir una carta a la empresa comunicando mi deseo de hacer jornada reducida? bueno esto es lo que yo he oido pero necesito por favor que me confirmeis si esto es asi porque estoy de negociaciones con mis jefes. besitos a todas por vuestra ayuda.

Ver también

N
nesrin_9041532
1/11/08 a las 19:00

Hola guapa
Hola aqui en el foro hay una chica que se llama bego, que te puede ayudar contesta rapido y sabe de todo esto ,busco el post y lo subo.

X
xue_6303246
1/11/08 a las 19:05
En respuesta a nesrin_9041532

Hola guapa
Hola aqui en el foro hay una chica que se llama bego, que te puede ayudar contesta rapido y sabe de todo esto ,busco el post y lo subo.

Gracias
gracias. ya la he visto y la tia sabe un monton. mil gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir