Foro / Maternidad

Referencia de la clinica ordas y palomo!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 16:05
I
ilhem_5144117
2/9/08 a las 13:20


Hola a todas, me gustaria que si alguna tiene referencias de la clinica Ordas y Palomo me dierais vuestra impresión y experiencia en el caso de que las haya, nosotros tenemos cita el lunes 8. Venimos de otra clinica que aún no descartamos pero nos gustaria otra valoración.... y si vamos con algunas referencias pues como que mejor.

Os agradecería mucho vuestra respuestas.

Besos y miles de gracias para todas

Ver también

S
saada_8581044
7/9/08 a las 16:05

Mi opinión
Yo estuve en la clínica ordás y palomo hace algo más de un año. Al principio empecé a ir por desarreglos mestruales y al final, después de 8 meses de nivelar hormonas comencé tratamiento para FIV que al final no terminé por respuesta nula. Bajo mi opinión no te recomiendo esa clínica por varios motivos:

1. Según un médico nuevo (no recuerdo su nombre) que entró pocos días antes de que me cancelaran el ciclo, no tenía ninguna probabilidad de éxito con la FIV y el dr. palomo me dijo que tenía más de un 50%. Parace que lo único que querían era "hacer caja", y la organización de la clínica deja mucho que desear.


2. El tiempo de espera hasta que entras en consulta es exagerado. Hubo veces que llegué a esperar más de dos horas, y no te podías quejar ni preguntar si había algún problema porque encima te ponían mala cara las enfermeras.

3. Las consultas las pasan a toda prisa, y te dejan esperando en la consulta mientras el doctor hace una eco en la sala de al lado, o de repente se va en medio de la consulta... No sé, a mi me pareció un desvarajuste de clínica.

4. Las enfermeras son bastante bordes todas y se lo tienen bastante creido. Parece que siempre están en posesión de la verdad. A veces las veías pasar por la sala de espera (es un lugar de paso) hablando con el inalámbrico con amigas suyas a voz en grito. Una vergüenza, vaya.

5. Otra cosa para mi muy importante... en una de la sala grande de ecografías tienes que desvestirte en medio de la habitación sin ningún biombo ni nada que te dé un poquito de intimidad. Es bastante incómodo cuando entra la enfermera o el doctor mientras te estás desvistiendo, y más si luego tienes que llegar en pelotillas hasta la camilla. No tienen cuidado con esas cosas -Aunque luego hay otras salas más pequeñas que están mejor acondicionadas-

De todas maneras, vete a la consulta para probar, ya te digo que yo dejé de ir hace algo más de un año y lo mismo han cambiado las cosas. Yo ahora estoy en Tambre y no veas qué diferencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir