En respuesta a taslim_8178893
Muchas gracias!
A mi tampoco me gustó eso de que tuviera tantas escaleras. Y el aula de bebes es muy pequeño.
El 9 de oct hay reunión no? Yo supongo q iré pero me estoy pensando el llevar a mi niña pq es muy pequeña
y me duele en el alma. No sé si cogerme el paro.
Es una decisión difícil...
Bueno, no sé qué decirte, eso debes valorarlo tú, a lo mejor una reducción de jornada es bastante, no sé!
respecto a la escuela, mi niña está en el aula de 1 a 2 años, y tenemos la reunión mañana, y ahí es el momento para decir todo lo que no te guste o sobre lo que tengas dudas. Y sí, el aula de bebés es enana......., aunque a mí lo que menos me gustaba no era eso, sino que está al lado de la puerta de entrada y muchas veces no sé porqué pero la dejan abierta y hay corriente, yo siempre lo decía; lo de las escaleras, en principio los niños no salen de las aulas más que para ir al patio, las tienen cerradas. Sólo te puedo decir que si no estás segura lo mejor es no dejar a tu hija, porque te vas a sentir superculpable, y lo vas a pasar peor tú que ella; también te digo que poco a poco se pasa, y luego te acostumbras y la niña también.
Pero es muy personal, no sé si te habré ayudado, chao!