Foro / Maternidad

Reflexiones de hoy

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 22:40
M
mariza_9346149
18/2/12 a las :35

Ayer me pareció leer algo sobre las7hijasdeeva y sus relexiones... pues nada haber si se anima de nuevo!

Y si de paso alguna más quiere hacerlo... aqui queda esto abierto....

reflexiones, pensamientos...o lo que sea..

Ver también

M
mariza_9346149
18/2/12 a las :49

siempre la tecla del intro dispuesta a cortarme...
Pues el dia de hoy a sido un dia bastante "ñoño" y digo bastante porque mi marido anda bastante pasteloso, a veces tanto que llego a pensar que me es infiel, y me llegan pensamientos "cuerniles" a la cabeza.... pero no, no tengo evidencia alguna, pero esque es tan ñoño....

Mi hijo a pasado todo el santo dia recordandome que el domingo es su cumpleaños, me ha llegado a "sobornar" con su hucha de ahorros para que le prepare una fiesta y para que le tenga preparado sus regalos, pasa que lo tenemos engañado y le hemos dicho rotundamente que no habrá regalos ya que la profesora nos llamó la semana pasada para decirnos que el niño en clase, no para quieto.

Por otra parte a ultima hora de la tarde me he dado cuenta que eran las 7 de la tarde y era aun de dia!

Lo peor del dia, sinceramente y gracias a dios, a sido que se me ha escapado una rata,y me ha costado como una hora recuperarla, me he dado cuenta que cazar ratas no es lo mio, el gato de la vecina acechandola y yo detrás, pobre rata, que mal rato habrá pasado....

Mi pequeño, sigue con lo mismo, no dice ni mu,,,, solo sice nana nana nana,... o lo que es lo mismo comida!! quiero comer!!!

Lo mejor del dia es este momento, que están dormidos, el marido en el trabajo y como dije en alguna otra ocasión solo quedamos mi alma y yo.

M
mariza_9346149
18/2/12 a las 1:39


No tenemos "una", tenemos alguna más... (tengo un pequeño criadero)

Conste....(sobre todo a ti ) que solo son para mascota ehh!!

Te propongo que cuando vallas a tiendas para ver carros te lleves puesta la canción de Manolo Escobar: mi carrooooo.... seguro te decides antes!

PD: has pensado en el peg perego?

M
mariza_9346149
18/2/12 a las 1:54

una compañera lo tiene
lo he tenido en mis manos y me parece un carro estupendísimo, me encanta, tanto que si llegase a tener un tercero, ni me lo pienso, voy de cabeza a por el, échale un vistazo.

Nosotros ahora estamos con la sillita de segunda edad, una Brevi, esta marca me salió bastante buena también.

G
goundo_8988392
18/2/12 a las 4:08
En respuesta a mariza_9346149

siempre la tecla del intro dispuesta a cortarme...
Pues el dia de hoy a sido un dia bastante "ñoño" y digo bastante porque mi marido anda bastante pasteloso, a veces tanto que llego a pensar que me es infiel, y me llegan pensamientos "cuerniles" a la cabeza.... pero no, no tengo evidencia alguna, pero esque es tan ñoño....

Mi hijo a pasado todo el santo dia recordandome que el domingo es su cumpleaños, me ha llegado a "sobornar" con su hucha de ahorros para que le prepare una fiesta y para que le tenga preparado sus regalos, pasa que lo tenemos engañado y le hemos dicho rotundamente que no habrá regalos ya que la profesora nos llamó la semana pasada para decirnos que el niño en clase, no para quieto.

Por otra parte a ultima hora de la tarde me he dado cuenta que eran las 7 de la tarde y era aun de dia!

Lo peor del dia, sinceramente y gracias a dios, a sido que se me ha escapado una rata,y me ha costado como una hora recuperarla, me he dado cuenta que cazar ratas no es lo mio, el gato de la vecina acechandola y yo detrás, pobre rata, que mal rato habrá pasado....

Mi pequeño, sigue con lo mismo, no dice ni mu,,,, solo sice nana nana nana,... o lo que es lo mismo comida!! quiero comer!!!

Lo mejor del dia es este momento, que están dormidos, el marido en el trabajo y como dije en alguna otra ocasión solo quedamos mi alma y yo.

Mi reflexion de hoy es
que aunque me raje haciendo spining no voy a estar flaca rapidoooooo! da igual todo lo que haga en el gym debo dejar de comer primero...! claro que eso lo reflexioné despues de comerme tremendo chacarero mmm tan rico! antes no me dio para pensar ... pero claro mi clase de spining hizo que me sintiera en la montañaaa cruzando cerros mientras yo sudaba la gota gordaaa (literalmente) me sentí una campeona en cuanto terminó la claseeeeee..... me sentí en la meta! pero todo eso se desvaneció cuando mi suegrito llegó con el chacarero que tanto me gusta y volví a perder!
Saludos

E
ederne_5487836
18/2/12 a las 11:30



Me encanta este post!!!!

Yo he sido otra de las madrugadoras de fin de semana... Ayer me acosté muy tarde (precisamente xq hoy es sábado y no había que madrugar) xo mi peque (que no se despierta nunca antes de las 9:30) hoy ha tardado hora y media en volver a dormirse después del bibe de las 7:30... Así que yo ya no me he vuelto a meter en la cama, tengo mucho sueño y esta tarde no habrá siesta xq tenemos "evento social"

A pesar de esto, mi reflexión de hoy (lo pensaba ayer cuando me metía en la cama)... Qué significa presente?? Regalo... Hay que vivir el presente como presente que es... El pasado ya no importa y el futuro no sabemos qué nos deparará... Asi q a disfrutar de cada minuto al máximo...

Que tengais un buen díaaaaaaaaaaaaaaaa

R
renu_9073126
18/2/12 a las 11:36

Lapizzzzzzzzzzzzzzzzzzz hola guapisima
que ilucion me dio que me fueras a ver al forito donde nos conocimos la primera vez mi niña

he estado estos dias sin entrar porque mi niña la tengo acatarrada y esta mas madrera de la cuenta jejej y cuando su papi viene que se la lleva con el a la camita y yo estoy mas libre pues lo aproveche para darme el tinte que me hacia falta y depilarme jejej que me gsta verme bien.... estoy muy contenta con los kilos qe voy perdiendo ya son 8 kilossssssss wuauuuuu que motivacion e empieza a servir mas ropa jajaja no me di ni cuenta de que va el post pero yo entro para decir que me pareces una forera encantadora y a raiz del otro que decia a quien te encanta leer pues a mi me encanta leerte a ti a parte de mis niñas del post de infinito, ya que me pareces una persona muy educada que guardas la compostura y que sabes frenar con mucha entereza a quien se viene a reir de ti aqui

me pareces genial mi niña

un beso a todas asi que yo aprovecho para decir que eres una de las foreras que mas sigo en el foro

N
nasera_5490688
18/2/12 a las 12:35

Elenilla
Guapa, que jodienda las cándidas, a mi me pasa igual cada vez que tomo un antibiótico. Me ayuda mucho a recuperarme tomar probioticos, como el casenbiotic o uno especial que viene para las mujeres, no recuerdo ahora en nombre, y de paso, para la diarrea tambien te viene bien, para recuperar el intestino, que te mejores pronto.

M
mariza_9346149
18/2/12 a las 13:51
En respuesta a ederne_5487836



Me encanta este post!!!!

Yo he sido otra de las madrugadoras de fin de semana... Ayer me acosté muy tarde (precisamente xq hoy es sábado y no había que madrugar) xo mi peque (que no se despierta nunca antes de las 9:30) hoy ha tardado hora y media en volver a dormirse después del bibe de las 7:30... Así que yo ya no me he vuelto a meter en la cama, tengo mucho sueño y esta tarde no habrá siesta xq tenemos "evento social"

A pesar de esto, mi reflexión de hoy (lo pensaba ayer cuando me metía en la cama)... Qué significa presente?? Regalo... Hay que vivir el presente como presente que es... El pasado ya no importa y el futuro no sabemos qué nos deparará... Asi q a disfrutar de cada minuto al máximo...

Que tengais un buen díaaaaaaaaaaaaaaaa


me encanta esa reflexión

M
mariza_9346149
18/2/12 a las 13:52
En respuesta a renu_9073126

Lapizzzzzzzzzzzzzzzzzzz hola guapisima
que ilucion me dio que me fueras a ver al forito donde nos conocimos la primera vez mi niña

he estado estos dias sin entrar porque mi niña la tengo acatarrada y esta mas madrera de la cuenta jejej y cuando su papi viene que se la lleva con el a la camita y yo estoy mas libre pues lo aproveche para darme el tinte que me hacia falta y depilarme jejej que me gsta verme bien.... estoy muy contenta con los kilos qe voy perdiendo ya son 8 kilossssssss wuauuuuu que motivacion e empieza a servir mas ropa jajaja no me di ni cuenta de que va el post pero yo entro para decir que me pareces una forera encantadora y a raiz del otro que decia a quien te encanta leer pues a mi me encanta leerte a ti a parte de mis niñas del post de infinito, ya que me pareces una persona muy educada que guardas la compostura y que sabes frenar con mucha entereza a quien se viene a reir de ti aqui

me pareces genial mi niña

un beso a todas asi que yo aprovecho para decir que eres una de las foreras que mas sigo en el foro


Fui a buscarte porque te echaba de menos por aquí!
besos para tu peque, que se mejore prontito!

N
nasera_5490688
18/2/12 a las 15:53


sin problemas lo puedes tomar, te dejo la ficha técnica para que la leas si te apetece. Saludos!

http://www.casenfleet.com/en/pdfs/mt_casenbiotic.pdf

C
chelo_6098964
18/2/12 a las 23:28

Pues
Parece ser qe las 2emos reflexionao sobre lo mismo...


Merche eslero qe tu peqe este mejor.un besito wapass

M
mariza_9346149
18/2/12 a las 23:43

Mi reflexión de hoy
(que lo que puse ayer ni era reflexión ni nada)


Esque la salud es lo más importante en la vida que tenemos, luego después viene todo lo demás, el trabajo, el amor...ect
pero la salud es lo principal, desear cada dia salud para nosotros mismos y para todos los que nos rodean.

A
ai_9486384
18/2/12 a las 23:52

Yo si
y pienso como tu....

pero luego cuando ovulo siempre la lio y luego digo y para qué, si ya ni me toman en serio.....

M
mariza_9346149
19/2/12 a las :10

Sin salud
no puedes ser feliz.... te lo prometo.

Z
zdenka_9112947
19/2/12 a las 10:16

La mia d hoy
A parte d lo k dicen por ay abajo dos foreras d lo d pa k kejarnos... Nos kejamos y komo si escuxaran llover Alguna vez sere la ultima en desertarme un fin de semana???? Jajajjaja kreo k no caera la breba en muxos años Ayer por ser sabado mi despertador partikular ( lease como mi hijo) empeso su dia a las 7:30 d la mañana Hoy domingo me dejo una hora mas d margen y s desperto a las 8:20 jajaja pero weno aki estamos las 10:20 kon casi todaa las tareas dl horar realizadas y jugando con el jajaja las siesta las perdi hace dos añoss pq sus siestas son d 2 a 4 d la tarde vamos k es un reloj!!!! Asi k mi reflexion d hoy es: LA PROXIMA VEZ QUE TENGAMOS UN HIJO ME PIDO SER PADRE!!!! xikas feliz domingo!!!

A
an0N_968399499z
19/2/12 a las 10:19

Mi reflexion..
me kuelo aki no soi buena persona xk vuelvo pa vengarme y redimir mis kulpas k son muxas poko a poko saldra todo
ayudare a la mami k buenamente pueda , menos a esa forera que voy a x ella es de malax personas pero axi xon lax koxax

A
an0N_972011699z
19/2/12 a las 12:35

Ok
Mi reflexion es que de todoel foro solo hay dos foreras que tienen hijos con cabeza.

A
an0N_968399499z
19/2/12 a las 12:49


falxiya falxiya lo kuentax komo xi tu vida fuera axi kuantax uxuariax del foro te puxieron en ebidencia krazom tenian dexde el vextido de ralf lauren a 20 parex de zapatox, paxando x k sabes euskera catalan erex veterinaria, y lax liax xlaexpalda k paxo kon leona kon letrizi, kon tantox trolex kien era exox trolex xk no lo konfiexas

A
an0N_968399499z
19/2/12 a las 14:28


axi xavreis kien ex

R
renu_9073126
19/2/12 a las 15:41

no entendi a la chica que dice
que de todo el foro solo hay dos que tienen hijos con cabeza

bueno mi reflexion del dia es.... siempre hay un camino


esa frase me ha ayudado siempre!!! y es mas es el titulo del libro que estoy escribiendo. tengo ya unas 200 paginas

un beso

A
an0N_968399499z
19/2/12 a las 17:16


beterinaria ex una lizeciatura 5 añox de carrera mentirosiya k te konozkan zinco no dise nada si a unax kuentax uno y a otrax otro mentyrosyya oy tkiero un bebe mañana ya no oy kiero kedasrme preña oy ya me agovie y no extax equivocada cintia no esta muerto nada solo experando a xalir

A
an0N_968399499z
19/2/12 a las 17:19

Cintia
una de lax que conoses es doni le explicaxte komo en el foro xe bieron fotox de leona no xe pueden pegar puñaladax xk correx el iesgo de que dexpuex largen komo te paxo con leona k nunka mentio en lo k dijo

G
goundo_8988392
19/2/12 a las 17:26

Mi reflexión
es que me cansé de reflexionar jaja

A
an0N_972011699z
19/2/12 a las 17:33
En respuesta a renu_9073126

no entendi a la chica que dice
que de todo el foro solo hay dos que tienen hijos con cabeza

bueno mi reflexion del dia es.... siempre hay un camino


esa frase me ha ayudado siempre!!! y es mas es el titulo del libro que estoy escribiendo. tengo ya unas 200 paginas

un beso

:
Si leeis mi post anterior lo entendereis

C
chelo_6098964
19/2/12 a las 22:27

La mia de hoy es..
No te fies ni de tu sombra.la unica persona en la qe puedes confiar y qe nunca te fallara eres tu mismo..

Y sinceramente otra reflexion es...Nunca te acostaras sin haber flipao con algo. XD

G
goundo_8988392
20/2/12 a las 1:30

Mi reflexion de hoy es:
que estoy tan cansadaaaaaa! que correr todo el dia...llevar a mi bebé donde mis hermanos para que se lo pase bombaaa y se bañe en la piscina, después intentar dormirla cosa que no sirvio para nada porque no quiso, despues sacarla a pasear.... entremedio cocinarle algo saludable a mi peque, intentar que coma a trozos y ensucie TODO.. para despues volver a limpiar, bañarla y acostarla (aun no se duerme) VALE LA PENAAA! todo vale la pena si la peque es feliz! en eso pensaba en que uno se saca la mugreeeee pero la enana se lo paso bomba! han venido unos amigos a verme... y yo con cara de cansada.. despeinada y poco maquillada los he recibido... y poco me importó estar así! como cambian las prioridades no??? yo antes que vivía de manicure y pedicure y toda producida... ahora ni luces de lo que era antes! pero mi peque como es... ES FELIZZZZ! está bañada, cenada, y lista en su cuna para dormir... aunque no quiera hacerlo jajaja
Besos chicas, para mi todo vale la pena aunque a esta hra esté hecha bolsaaaa!

M
mariza_9346149
20/2/12 a las 19:26

Mi reflexión de hoy
esque despues de 6 meses sin trabajo he llevado un curriculum y me han echo una "minientrevista" haber si ahi suerte, aunque lo dudo por como están las cosas... muy dificiles...

Si la hubiera NECESITARÉ UNA CANGURO!

M
mariza_9346149
20/2/12 a las 20:03

gracias!
Aunque está dificil....

A
an0N_937380299z
20/2/12 a las 22:19

La mia...
Mi reflexion de hoy es que hay que contar hasta 10 antes de sacar el lado feroz
Ahhh y suerte lapiz!!!

G
goundo_8988392
20/2/12 a las 22:23
En respuesta a an0N_937380299z

La mia...
Mi reflexion de hoy es que hay que contar hasta 10 antes de sacar el lado feroz
Ahhh y suerte lapiz!!!

Buenaaaa
voy a contarrrr!

M
mariza_9346149
20/2/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_937380299z

La mia...
Mi reflexion de hoy es que hay que contar hasta 10 antes de sacar el lado feroz
Ahhh y suerte lapiz!!!

Diosss
yo voy a tener que contar hasta mil!

O
oltita_8733126
20/2/12 a las 22:26

Mi reflexion de hoy es...
Nunca juzgues sin saber!!! Yo era de las tipicas que cuando veia a un niño montandole a los padres el pollo en plena calle pensaba: ufff, esos padres son unos blandos, a mi eso no le po hace mi hijo, porque paso de el y lo dejo ahi. Pues hoy en el mercadona se le ha antojado un juguete que llecaba otro niño y como ademas iba muerto de sueño ha cpgido un berrinche de los q hacen historia!!! Y no habia manera de calmarlo ni nada, y ahi me veis con toda la paciencia del mundo haciendo la compra con el niño en brazos, el carro, el bolso, las bolsas,.... En fin, q numca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre porque todo cae encima! Hasta mañana chicas.

M
mariza_9346149
20/2/12 a las 22:40

Gracias guapaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest