Foro / Maternidad

Reflujo

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 9:48
F
freda_9619147
3/5/11 a las 19:55

Hola a todas, mi bebe tiene 3 meses y esta todo el dia hechando practicamente todo lo que come, llevo una semana que le estoy introduciendo poco a poco leche artificial (Almiron1) y parece que hecha mas aun. alguna os ha pasado para que me deis algun consejo o me digais hasta que edad les suele pasar??? Gracias!

Ver también

M
monika_8516932
4/5/11 a las 22:48

hola ¡

la mia tambien tiene refluo... con la edad no puedo ayudarte, porque tiene 3 meses como la tuya

con lo otro, va bien mantenerlos erguidos siempre ( cama y hamaca unos 30 grados ) sobretodo despues de comer media horita...

la mia esta con omeprazol por los acidos... toma pecho, y cuando le he dado un bibi, tambien empeora ( en la proxima visita con la pediatra le comentare, como te dicen, puede ser intolerancia )

aparte del vomito, lo peligroso es que no coman por el tema de la acidez, que les daña el esofago ( algunos sintomas son no coger peso, irritabilidad y retorcerse, encorbarse para atras...)

animos y besos ¡

F
freda_9619147
5/5/11 a las 9:48

Bueno...
He pedido cita para ir mañana al pediatra, ya os cuento lo que me diga porque es muy extraño... se le junta una comida con otra y sigue hechando la unica vez que no vomita es por la mañana temprano, en la primera toma porque se queda dormida muy rapido. Esperemos que mejoren. Muchas gracias por las respuestas. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir