Foro / Maternidad

Reflujo y ruidos!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 1:47
M
maisae_7247231
9/9/09 a las 17:57

Hola Chicas!!! yo escribi el otro dia preguntando un monton de cosas... la cuestion es q habia un apartado donde decia q mi nene hacia ruidos... bueno fui al pediatra y me dijeron q era reflujo.
Q estaba perfecto de respieracion, y q eso era q la leche le subia y le bajaba y no llegaba a devolverla... sera asi?? ya lo vieron dos medicos peditras y me dicen q es normal los ruidos, y q su respiracion y pulmones estan normales... ustedes q opinan???

Ver también

J
jiamin_8520981
9/9/09 a las 18:01

No te puedo ayudar mucho..
pero eso del reflujo lo tienes que tener muy controlado. Porque hay muchas clases de reglujo.
Hay algunos que se quitan a los dos años, otros a los cinco e incluso algunos hay que operarlos. De todas formas que tengas muchas suerte y que no sea nada malo.

M
maisae_7247231
9/9/09 a las 18:15

M
maisae_7247231
9/9/09 a las 19:24

alguna mas que pueda ayudarme???

N
nikole_8064292
9/9/09 a las 23:43

Puede ser
Algo parecido le pasaba a mi nena. notabas perfectamente como le subí a la leche, normalmente durante el día, por la noche como estaba más tranquila tenía menos reflujo, además si te han icho que los pulmones están bien, no te preocupes.

L
liv_9656789
10/9/09 a las 1:47

Quedate tranquila.
Si te lo ha confirmado el pediatra, quedate tranquila. Si ves que tu niño no tiene mayor problema será porque no es grave.
Mi niña tiene reflujo y bastante importante. Hemos estado pendiente de cirujia, solo que con motilium (que no notamos que sea realmente eficaz), ophiren flas (es omeprazol. Anteriormente tomaba ranitidina), y las medidas posturales parece que la gravedad ha remitido.
Las medidas posturales son realmente importantes y creo que son lo que realmente ha mejorado la vida de mi niña.
Tener su cunita levantantada varios grados, su cuco tambien, tenerla en brazos todo el tiempo que se pueda sobre todo despues de comer, cambiarle el pañal siempre antes de las comidas, y nunca despues....
Yo te aconsejo estas medidas que nunca vienen mal, incluso cuando para los niños que no tienen ese problema, y si no vomita y tu pediatra no le ha dado importancia, es porque su relujo no es importante. Además, si lo fuera, el niño lloraria constantemente y chillaria por el quemazón que le producirian los acidos.
Quedate tranquila, de verdad-
Un besito

Ruido blanco: ¿qué es y cómo afecta al bebé?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir