Foro / Maternidad

Reflujo y tos

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 9:52
E
eylo_5863229
22/3/11 a las 16:12

Hola, tengo un bebe de casi tres meses que desde que nació esta con tos. Le hicieron una eco abdominal y vieron que tenia reflujo. La pediatra le receto ranitidina pero lleva 5 días de tratamiento y sigue con la misma tos, algún consejo? Gracias

Ver también

M
marija_6935650
22/3/11 a las 16:15

Cuna elevada
Hola guapa

Yo le he puesto a mi peque un almohada debajo del colchón a la altura de la cabez para que duerma mas elevada y no le venga el reflujo a la garganta. Hace un par de meses que lo hice y ya se me ha olvidado lo que es el reflujo..una maravilla

Tambien es bueno que le des las tomas mas cortas( menos cantidad) y mas veces al dia para que las digestiones sean ligeras.

Suerte

un bsico


A
adila_8299396
22/3/11 a las 17:35

El mio lo tuvo
estuvo tomando novalac ar y domperidona antes de las tomas. Empezo a los cuatro meses con la tos y de vez en cuando vomitos como caños, y con ese tratamiento , ya se le ha quitado, a los seis meses y medio mas o menos. Y ya no tiene problema en las tomas ni con los solidos.
Espero haberte ayudaddo

E
eylo_5863229
26/3/11 a las 17:22
En respuesta a marija_6935650

Cuna elevada
Hola guapa

Yo le he puesto a mi peque un almohada debajo del colchón a la altura de la cabez para que duerma mas elevada y no le venga el reflujo a la garganta. Hace un par de meses que lo hice y ya se me ha olvidado lo que es el reflujo..una maravilla

Tambien es bueno que le des las tomas mas cortas( menos cantidad) y mas veces al dia para que las digestiones sean ligeras.

Suerte

un bsico


Domperidona
Ahora tb le han mandado motilium, pero había leído q sentaba mal, con muchos gases. Tb tiene la cuna elevada pero la tos y el reflujo es durante todo el día. GraciAs por la ayuda

E
eylo_5863229
4/4/11 a las 9:52
En respuesta a eylo_5863229

Domperidona
Ahora tb le han mandado motilium, pero había leído q sentaba mal, con muchos gases. Tb tiene la cuna elevada pero la tos y el reflujo es durante todo el día. GraciAs por la ayuda

Motilium no
El digestivo dice q no hace nada así q ranitidina durante un mes, pero sigue con la tos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir