Foro / Maternidad

REFRESCOS EN LA LACTANCIA

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 10:35
Z
zeian_18819690
26/11/19 a las 19:07

Hola!, desde que me enteré que estaba embarazada he dejado de beber refrescos, solo bebo agua y algun zumo de vez en cuando. Mi pregunta es si en la lactancia podré beber, no en gran cantidad, pero un vasito aunque sea de refresco, ya que era super adicta a la coca cola y la verdad que me estoy sorprendiendo del aguante que estoy teniendo al haberlo dejado de pronto y no lo paso muy mal, pero se me apetece de vez en cuando y me gustaría consumir un vasito aunqeu sea al dar a luz

Ver también

F
fauzia_13067625
26/11/19 a las 19:24

Yo alguna vez en mi embarazo bebí refresco... Intentaba beber agua y jugos (zumos) pero alguna vez bebí un vasito de refresco. 

G
gita_6532475
26/11/19 a las 22:21

Refrescos si pero que no tengan cafeína porque pasa a la leche. Así que Coca cola no. 
Espero haber sido de ayuda. 

A
ares_8322194
27/11/19 a las 4:27

No pasa nada por tomar un vaso de coca cola. También puede tomar una taza de café al día. Eso no le hace nada al bebé, ni embarazada ni lactando.
Ojo con los zumos, que la unica diferencia entre un zumo y un refrezco es el gas. Ambos son pura azucar, incluso los naturales.

A
ametz_18499278
27/11/19 a las 10:35

Lo de la cafeína más bien sería perjudicial por elevar la tensión, cualquier tipo de refresco con la cantidad de azúcar que contiene puede derivar en diabetes gestacional.
Nunca, nunca es bueno tomar refrescos y menos con las comidas.
De comer con ellos vienen la mayoría de las obesidades sobre todo infantiles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest