Foro / Maternidad

Regalo cosas de bebe

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 18:20
S
sarwar_7400668
5/7/10 a las 17:34

hola buenas,regalo cosas de bebe,estan usadas pero estan en muy buen uso,hay un cochecito jane de 3 piezas,cuna,minicuna,ropa de niño ect.solo gente interesada porfavor y que realmente lo necesite.mandar privados gracias

Ver también

A
anaiss_6216024
5/7/10 a las 19:06

Cositas de bebe
hola soy de quilpue y no tengo trabajo en este momento, tengo un bebito de 10 meses y seria muy util su ayuda, pero de ropita
mi correo calejandrae25@hotmail.com

M
mahdi_9447226
6/7/10 a las 14:53

Regalo cosas de bebe
hola
mi interesa el cochecito jane ,cuna,minicuna y la ropa de recien nacido
soy de madrid
gracias
smiai_fr@yahoo.es

N
naaima_6320768
16/7/10 a las 20:57

Hola
Estoy interesada en el cochecito, la verdad es que es algo que necesitamos, lo demás ya no los han regalado y la ropita tb.
Muchas gracias, vivimos en barcelona

E
ermila_9039815
18/7/10 a las 14:30

Necesito la minicuna
hola supernani14. soy una muchacha de motril, tengo 22 años y hace dos mese tuve una niña.no quiere dormir en la cuna que me regalaron y ahora mismo no podria comprar una minicuna.duerme de dia, solo ratos y en el capazo del carroo en la cuna o amaquita (todo regalado por familiares) si no te hace falta y realmente quieres regalarla porque ya no vallas a usarla te agradeceria que me la regalaras. si tengo que pagar yo los portes de envio, los pago no me importa. si no se la has regalado ya ha nadie y quieres hacerte hueco, puedes darmela ami si lo crees comveniente. se que hay mas personas que te la han pedido pero tu tienes la ultima palabra,son tus cosas y tu debes escoger a kien kieres regalarselas.si me escogieses ami te lo agradeceria mucho.decirte que me parece que eres una persona muy generosa.que no conozco a nadie que regale nada hoy en dia aunque ya no lo vallan a usar y sepan que seguro hay personas que la necesiten y no pueden comprarlas. normalmente o las venden o se las quedan.me la regales o no gracias de antemano.
xao!

A
arabel_7853280
21/7/10 a las 22:10

Hola
Ay dios si me puedes ayudar....me quede embarazada y estoy muy feliz pero es q no tengo nada, estoy en paro y a mi marido le deben 1 mes de sueldo.
Si me puedes ayudar con lo q puedas te lo voy a agradecer de todo corazon.

E
elin_7089357
26/7/10 a las 10:17

Adrian y paula
hola soy una chica de motril, granada tengo un niño de 3 años y una niña de 2 y todas las cosas me las prestaron y ya las devolvi y ahora estoy embarazada de nuevo, todo lo que pudieses darme te lo agradeceria de corazon muchas gracias

A
astrid_8565265
29/7/10 a las 19:23

Estoy interesada
hola por favor yo necesito todo .estoy embarazada con 8 meses tengo un niño y tengo 17 años .me padres me echaron de casa por kedarme embarazada y no trabajo .he conseguido solamente poca ropa de recien nacido ..espero ke me ayudes.me correo es sdamasku@hotmail.com.muchas gracias .

N
nahia_5552017
18/8/10 a las 20:53

Me interesa muchisimo
HOLA AMI ME INTERESA MUCHO Q Q VOY A DAR A LUZ EN DICIEMBRE DE UN BEBE Q NO ESPERABA POR Q CON DOS Q TENGO YA NOS ES IMPOSIBLE AUNQUE TRABAJEMOS LOS DOS Y EN CIMA UN TERCERO TE LO AGRADECERIA MUCHO ,LA VERDAD LA CUNA LA TENGO PERO EL CARRO Y LA ROPA DE NIÑO NOYA Q TENGO DOS NIÑAS......COMO PODRIAMOS AREGLARLO SI ES Q ME LO QUIERES DAR?CONTESTA X FAVOR

S
shania_7001736
31/7/11 a las 19:45

Estoy muy interesada!!
tengo 19 años y voy a ser mama en octubre no se si es niño o niña pero necesito todo lo que me puedan dar tengo trabajo pero no me pagan desde hace 3 meses y no tengo nada para mi bebe si tienes cualquier cosa ayudame muchas gracias!!

E
esther_5419512
2/8/11 a las 16:20

Cochecito
Hola supernani14, voy a tener un bebé para octubre y aunque tengo dos niñas ya no tengo el carrito con el capazo para el bebe, si aún tú lo tienes te lo agradecería, tengo una cuna de viaje y me puedo apañar, seguro que otras lo necesitarán mas, si es asi te lo agradecería.
Un saludo,
Makhen

I
iman_7892404
3/8/11 a las :57

Estoy muy interesada en su anuncio
ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES MI NIÑO NACERA FINES DE OCTUBRE Y ES UN NIÑO MI MARIDO Y YO ESTAMOS EN PARO Y NO NO PODEMOS PERMITIR MUCHAS COSAS, SI AUN DISPONES Y ME LO QUIERES DEJAR MI MEIL ES LILIALA_BENITEZ@HOTMAIL.COM
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

S
sonnia_9551145
7/8/11 a las 22:53

Hola si tienes cositas de bebes que puedas regalarme
Hola si tienes cositas de bebes. y puedes regalarmela te. lo agradeceria muchisimo. porque me hacen falta para mi bebe. Q . Que no le tengo nada escribame. a steffanie241@hotmail.com

S
sonnia_9551145
26/9/13 a las 11:30

Hola me interesan las cosas de bebes
hola me interesan las cosas de bebes que regalas cualquier cosa mi correo es steffanie256@hotmail.com espero tu respuesta pronto gracias

Y
yun_9337374
31/10/13 a las 18:20

Busco cositas con las que poder ayudar a una chica de punta cana
ya sabeis la pobreza que hay allí , el año pasado me invitaron a pasar u nos días por allí y esta chica es la que era la dependienta ya sabeis como están las cosas por allí hay mucha pobreza y ella esta pasándolo mal por que no tendrá que comprar a su bebe ayúdenme con lo que consideren que pueden hacer, ella en realidad lo necesita yo vivo de una paga por minusvalía pero correré con los gastos de envio pues realmente aquí tenemos de todo y ellos tienen mucha necesidad estoy dedicándome todo lo que puedo en luchar por que esa niña cuando llegue al mundo tenga que ponerse y su madre no siga tan deprimida como esta por no contar con nada para poder acoger a su hija
Me planteo todo esto por que en realidad soy una persona que aunque he tenido todo he pasado todo por lo que una niña no debería de pasar un hermano de mi madre abuso de mi desde los cuatro hasta los quince años y ahora nadie de mi familia me apoya por que todos están con el ayúdenme a ayudarla por favor mi correo es samantax78@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram