Foro / Maternidad

Regalo para bebe recien nacido

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 16:17
Z
zdenka_9112947
13/6/11 a las 14:13

hola chicas os pido vuestra opinion... es que quiero regalarle algo que sea muy especial... La prima de mi pareja esta embarazada, ( es como si fuera mi prima) la conoci con 12 añitos y la he visto crecer ademas estamos muy unidas... ella tiene 22 y yo 25, vamos como si fuera mi hermana, pues en noviembre tendra su peke en el mundo hoy le han dicho que es una niña, y quisiera regalarle algo ke sea original que no se espere... me dais ideas¿? tg hasta noviembre pero kiero ir pensando y preparando cositas ya

Ver también

Z
zdenka_9112947
13/6/11 a las 16:25

Gracias por las ideas
tenia pensado hacerle una cesta como si fuera canastilla exa por mi... de momento le tg comprado bodies ke se los kompe hoy cunado me entere ke era nena... habia pensado tb comprarle unos deportes de marcas... y algo de crema... ropita mantita... como lo veis... ella me llevo una tarta de pañales... y kreo ke le llebaran una a ella y no kiero un regalo repetido... no se si sera poca cosa... es que kiero ke sea algo especiall os gusta la idea¿?

I
iciar_8541122
13/6/11 a las 16:47

Regalo recien nacido
Hola, se de una tienda aqui en coruña que esta genial y te aydan sin ningun compromiso y si buscas algo original aqui lo tienen seguro, yo compre todo lo de mi bebeita y quede muy contenta del asesoramiento esta genial, ademas puedes realizar la pregunta a traves de facebook te lo recomiendo y ya me diras...
Es ali bebé busca su faceboock y pide ayuda veras lo resultados
espero haber sido de gran ayuda
un beso

A
amanda_9016504
13/6/11 a las 20:20

El mejor regalo
Acabo de regalar el curso de 1er MES del bebé en una escuela on-line nueva a una amiga y le ha encantado! No tienes + ke ir a www.escueladesaludparapadres.c om

S
sixta_5693230
13/6/11 a las 20:53


Una amiga me regaló una tarta gigante personalizada, te cuento como iba:

En la primera capa de la tarta llevaba cositas de aseo: peine, cepillo, minicolonia/champu/crema, una toalla (eso sí, todo muy bonito la tollita enrrollada etc)
en la segunda capa alimentación: bibe, tetina, platito, cuchara, vaso para cuando es mas grande, pechito, y unas muestrcitas de leche y cereales. (Esto lo tendrás que hacer según tus gustos de mami, no siempre acertarás).

En la tercera capa cositas para la habitación: un cuadro pequeñito bordado por ella con el nombre de la peqe, un peluche, un chupete, una mantita también bordada.

En otra iba ropita: un pelele, un body, el gorrito y las manoplas de recién nacido, una toquita y un conjuntito de primera puesta


La verdad esque le quedó estupendo, y no sale muy caro si te lo montas bien, es decir, que puedes comprar cositas de mercadona o carrefour que son baratitas y si sabes bordar pues le das un toque muy especial. A mi me hizo mucha ilusión y la verdad es que lo he usado todo

un besazo

A
an0N_606463199z
13/6/11 a las 21:49

Con mi pequeño..
lo que mejor me vino son varios paquetes de pañales con toallitas.
Con los 2 mayores (6años y 17 meses) nos regalaron más cositas monas que útiles. Como con el bebe tenía ya de todo, pues los pañales nos vinieron de categoría.

Puedes regalarle un portachupetes de plata, pendientes de tous (estos me los regalaron para Maia), colonia buena y cuando de a luz, llévale un paquetito de jamón.

W
wiliam_7063571
14/6/11 a las 13:10

Hola!!
Buenos dias, te paso algunas ideas.
http://www.ofertonic.com/epages/283132.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/283132/Products/4500

http://www.ofertonic.com/epages/283132.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/283132/Products/110001/SubProducts/110001-0002 Este es bastante original, nos lo han pedido para bautizos, comuniones, cumpleaños, pero para recien nacido no se si te servira.

Suerte con tu busqueda!!

A
aron_9448502
26/4/14 a las 20:59

Regalo original para recien nacido
web de regalosp ara recién nacido www.fanikis.com

M
manoli_682403
5/5/14 a las 12:24

Regalo practico y util
Buenos días

Indiscutible-mente un regalo practico y útil, sin duda uno de los mejores regalos son las tartas de pañales con diferentes complementos y todo lo que usted quiera incluir.

si quieres puedes solicitar precio en :

http://www.niunido.com/your-baby-cake

Un saludo

S
saniya_5425810
5/5/14 a las 16:17

A mi me regalaron

una foto del bebé ampliada y enmarcada. La tengo colgada en su habitación. Me encantó

Eso seguro que nadie se lo va a regalar...

Espero haberte ayudado.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest