Foro / Maternidad

Regalo para embarazadas en toysr us

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 5:51
A
anett_7195938
24/6/11 a las 22:36

Hola mamiis alguna save que lo que regalan en toysrs por estar embarazada?

Ver también

I
ismary_5636908
25/6/11 a las 1:09

Hola
a mi solo me regalaron un paquete de muestras baratas porque me registre para los regalos de mi baby shower ..

A
anett_7195938
25/6/11 a las 19:57


es que ahora estan de promocion y en el folleto pone que por estar embarazada te dan un regalo y que esta limitado a 8000 unidades.yo fui el primier dia de la promocion y me regalaron una pegatina de estas para el coche que pone "Bebe al bordo" con la escusa que no le avian mandado otra cosa-eso en la tienda de Alicante.Por eso pregunto si a alguna le han regalado otra cosa,porque eso me parece una estafa vamos.Ven a comprar que te dareos un regalo-compras y quee una mierdaa de regalo...

I
ismary_5636908
26/6/11 a las 5:51
En respuesta a anett_7195938


es que ahora estan de promocion y en el folleto pone que por estar embarazada te dan un regalo y que esta limitado a 8000 unidades.yo fui el primier dia de la promocion y me regalaron una pegatina de estas para el coche que pone "Bebe al bordo" con la escusa que no le avian mandado otra cosa-eso en la tienda de Alicante.Por eso pregunto si a alguna le han regalado otra cosa,porque eso me parece una estafa vamos.Ven a comprar que te dareos un regalo-compras y quee una mierdaa de regalo...


Aparte a mi me parece una tienda cara porque cheque el precio de la cuna y carisimo termine comprando la misma cuna en sears por internet a un mejor precio ,, hize mi lista de regalos ahi por mi suegra es la que me organizo todo .. Asi que

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram